El ‘Spin-Off’ de ‘Juego de Tronos’ comienza a rodarse este año en Belfast

juego de tronos

Según el medio ‘Belfast Telegraph’ el Spin-Off de Juego de Tronos comenzará a rodarse este octubre en Irlanda del Norte

Los actores del reparto de ‘Juego de Tronos‘ ya se van despidiendo del que ha sido su hogar durante años y muchos ya tenemos las miras puestas en la nueva era que saldrá de las novelas de George R.R Martin. El esperadísimo spin-off podrían llegar antes de lo que creíamos ya que el diario más importante de la capital de Irlanda del Norte, el ‘Belfast Telegraph‘, ha publicado que el rodaje podría comenzar este mismo octubre.

Según dicha publicación, serían los estudio ‘Paint Hall’ los encargados de albergar el rodaje, donde también se rodará la serie ‘Krypton’, o la novena entrega de la saga de ‘Star Wars‘, algo que ayudaría en gran medida a la ciudad.

Por ahora se desconoce el reparto para esta nueva serie que estará ambientada 1.000 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Lo que si sabemos, al menos por boca de George R.R Martin, es el título temporada de esta nueva serie de HBO: ‘The Long Night’‘.

Maisie Williams se despedía de la serie, la semana pasada, que le otorgó la fama desde que era una niña. Lo hacía de una forma gráfica y bastante pintoresca, mostrando unas zapatillas manchadas de sangre, con el texto: “Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. He sentido más que diversión. Esto es por todas las aventuras que aún están por llegar

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here