Keri Russell en conversaciones para unirse al reparto de ‘Antlers’, de Guillermo del Toro

Keri Russell en conversaciones para estar en la película sobrenatural 'Antlers'

Keri Russell se encuentra en conversaciones para formar parte del reparto de ‘Antlers’, próximo proyecto como productor de Guillermo del Toro

La actriz Keri Russell está en conversaciones para unirse al elenco de la película sobrenatural ‘Antlers‘, cinta del productor y director Guillermo del Toro. Russell es una actriz muy demandada últimamente, en parte gracias a la aclamada serie de ‘The Americans‘, donde interpreta el papel de Elizabeth Jennings. Esta serie que emite FX concluyó a principios de este año en mayo, lo que significa que la actriz en estos momentos estaría libre.

Tras finalizar este trabajo para televisión, hace unos días se conoció que la actriz era la última incorporación a la franquicia de ‘Star Wars’, donde dará vida a un personaje aún desconocido en el episodio 9 de ‘Star Wars’. Como si este proyecto no fuera lo suficientemente grande, Russell ha dejado atrás la televisión se esta centrando en proyectos para la gran pantalla de gran potencial como la próxima película de Guillermo del Toro.

Según la información ofrecida por THR, la actriz está en conversaciones para interpretar a una maestra preocupada por un estudiante callado y aislado en su clase. Esto la llevará a vivir una experiencia de vida o muerte, cuando el catastrófico secreto de su estudiante podría salvar o destruir su ciudad. El personaje que interpretará Russell, deberá entonces trabajar para proteger al niño y salvar la vida de todos. Guillermo del Toro no será el director de la película, pero si estará implicado en ella como productor junto a David S. Goyer.

Keri Russell en conversaciones para estar en la película sobrenatural 'Antlers'

La película estará dirigida por Scott Cooper (‘Corazón rebelde’, ‘Black Mass’) y basada en un guión escrito por Nick Antosca y Henry Chaisson. La película de corte sobrenatural / terror fue anunciada por primera vez en el 2017. Guillermo del Toro tiene sobre su mesa mucho trabajo en estos momentos, y aún esta recogiendo los frutos de la aclamada ‘La forma del agua‘ (2017), ganadora de la Mejor Película en los Premios Oscar 2018.

El productor y director mexicano firmó el pasado mes de abril un acuerdo con Fox Searchlight, para crear su propio sello de producción para películas de ciencia ficción, terror y fantasía que producirá, escribirá o dirigirá. Además de todo su trabajo con Fox Searchlight, Guillermo del Toro también está desarrollando una adaptación cinematográfica de ‘Scary Stories to Tell in the Dark‘ con Entertainment One y CBS Films.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here