Kit Harington dice adiós a ‘Juego de Tronos’: “Han sido mi vida y mi familia”

juego de tronos

Kit Harington, actor que saltó a la fama por dar vida a Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’, ha querido decir adiós a la serie y de sus compañeros

Los actores de ‘Juego de Tronos‘ ya se van despidiendo de la serie que les ha dado la fama y en la que han trabajado durante casi una década. Y es que muchos de ellos le deben todo su éxito y una fructífera carrera cinematográfica. Primero fue la actriz británica Emilia Clarke, más tarde la joven Maisie Williams y ahora Kit Harington.

El joven actor, tras haber pasado por el altar con la actriz Rose Leslie, también actriz de Juego de Tronos (Ygritte) y haber finalizado sus escenas en el rodaje de la octava y última temporada de la serie, concedía una entrevista al medio británico BBC Radio 2, en la que se despedía de sus compañeros de una forma emotiva.

“Ha sido un viaje increíble. Lo dije en mi discurso de despedida, que siempre había sido mucho más que un simple trabajo. Ellos eran mi vida y mi familia. He disfrutado cada minuto de rodaje”.

Harington también ha asegurado que el día del casting tuvo que asistir con un ojo morado debido a una pelea que perdió justo el día anterior en aun McDonalds. “El tío que me dejó el ojo morado me ayudó a parecer un tipo duro en pantalla, así que le salió el tiro por la culata“.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here