Bill Murray vuelve con una película de zombies de la mano de Jim Jarmusch con ‘The Dead don’t die’

bill murray

El director Jim Jarmusch se estrena con una película de zombies con ‘The Dead don’t Die’

The Dead don’t Die‘ será el próximo proyecto del director de ‘Paterson‘ o’ Sólo los amantes sobreviven‘. Jim Jarmusch se pone al frente de ‘The Dead don’t Die‘, una comedia de zombies con un reparto que no te dejará indiferente. Bill Murray, Selena Gómez y Adam Driver.

Por si este trío de actores no fueran suficientes para que vayas a ver esta comedia de zombies, también tenemos que añadir a Steve Buscemi, Chloe Sevigny, Daniel Craig, Austin Butler, Rosie Perez, entre otros.

Aún no se conocen más detalles sobre esta nueva cinta de terror y de humor, pero la presencia de Bill Murray nos asegura risas y surrealismo a partes iguales. Murray, quien también apareció en el largometraje sobre zombies ‘Zombieland’, declaraba sobre este nuevo proyecto que es “desternillante” y que no interpretará a un zombie, sino a un agente de policía.

bill murrayEsta noticia salta a la vez que ya se sabe que habrá una secuela de ‘Zombieland’ de 2009. Estará protagonizada por los mismos actores y dirigida por el mismo director.Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin, algo más crecidita. Su ttitulo será  ‘Zombieland 2’ y la trama se fijará 10 años después de donde dejamos a los protagonistas de la primera parte. El cuarteto de protagonistas pondrán rumbo a la Casa Blanca mientras lidian con los muertos vivientes por el camino.

The Dead Don't Die
Bil Murray, Selena Gomez, y Chloe Sevigny. | Foto: JustJared
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here