Dwayne Johnson en disputa con Tyrese Gibson por el retraso de ‘Fast and Furious 9’

Dwayne Johnson y Tyrese Gibson

Los actores Dwayne Johnson y Tyrese Gibson mantienen una disputa desde finales de 2017, debido al retraso de ‘Fast and Furious 9’ por el spin-off de Johnson

Dwayne Johnson no tiene miedo de abordar su disputa con Tyrese Gibson por el retraso de ‘Fast and Furious 9‘, y así lo hizo en ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen‘ de Bravo, un programa de esta cadena de televisión por cable y satélite estadounidense. La disputa entre ambos actores se inició a finales de 2017, cuando Gibson criticó públicamente a Johnson por ser egoísta al tratar de realizar un spin-off de la famosa franquicia cinematográfica con Jason Statham. El spin-off de Hobbs y Shaw llegará a los cines el próximo año, mientras que ‘Fast & Furious 9’ -aún sin título oficial- se retrasa hasta el 2020.

Johnson ha interpretado el personaje de Hobbs la quinta entrega de la saga, ‘Fast Five‘ (2011), mientras Gibson ha interpretado a Roman desde la segunda entrega titulada ‘2 Fast 2 Furious: A todo gas 2‘ (2003). La propiedad ‘Fast & Furious’ es una de las franquicias más lucrativas de Universal, y aunque ‘Fast & Furious 8‘ (2017) no fue tan grande como su inmediata predecesora, se convirtió en la segunda película más exitosa del año pasado en términos de taquilla fuera de los EE.UU.

En el programa de Andy Cohen, en el que se pueden enviar preguntas a los invitados, un espectador le preguntó a Johnson si había hablado con Gibson desde que estalló la disputa el año pasado. “La respuesta es no”, respondió Johnson, y agregó que para el “todo el conflicto es una decepción”.

Johnson es consciente de que Gibson estaba pasando por algunas cosas complicadas en su vida personal en el momento en que comenzó la discusión, pero todavía no ve un futuro próximo donde los dos hablen. La respuesta de Johnson muestra mucha decepción sobre la situación, especialmente porque dice que una vez fue un buen amigo de Gibson.

Dwayne Johnson y Tyrese Gibson

Aunque Johnson parece ser el inocente en esta disputa, no se puede ignorar el hecho de que tiene un historial de disputas con otros miembros del elenco, especialmente con Vin Diesel, quien supuestamente no estaba satisfecho con el comportamiento de Johnson durante los rodajes.

Tanto Johnson como Vin Diesel intercambiaron mensajes pasivos y agresivos a través de las redes sociales, y Johnson terminó agradeciendo a todos sus coprotagonistas en la película, a excepción de Diesel. En ese momento, muchos pensaban que toda la broma de ida y vuelta podría ser solo un truco publicitario.

Este tipo de peleas no son nuevas en el duro territorio de Hollywood. Es sin duda legendaria la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford en; ¿Qué fue de Baby Jane?. En la década de 1990, Tommy Lee Jones y Jim Carrey se pelearon de manera similar en ‘Batman Forever’, igual que Julia Roberts y Steven Spielberg (según los informes) en ‘Hook’. Siempre han existido peleas, algunas de ellas incluso bastante impactantes.

Sin embargo, irónicamente, la disputa entre Johnson y Gibson solo puede ayudar a futuras películas en la franquicia Fast & Furious.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here