Teaser de la temporada 11 de ‘Doctor Who’ con la nueva Doctor y sus nuevos acompañantes

El primer teaser de la temporada 11 de ‘Doctor Who’ nos presenta a la nueva reencarnación del Doctor y a sus tres nuevos acompañantes

Durante la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia (4-2 gano Francia) disputada ayer, se emitió el primer teaser de la temporada 11Doctor Who‘. El clip de apenas 50 segundos no solo presenta la versión número del 13 Doctor y su nuevo atuendo, sino que también nos ofrece un primer vistazo de los nuevos compañeros que se unirán al Doctor en la TARDIS, que pilotará a partir de este próximo otoño la actriz Jodie Whittaker.

Los actores Tosin Cole (Ryan), Mandip Gill (Yasmin) y Bradley Walsh (Graham) serán los compañeros que viajaran junto a ella en la mítica cabina azul. Cambiando en esta ocasión su habitual compañero/ra, la nueva Doctor elegirá tres acompañantes muy diferentes para su viaje, y este adelanto muestra que sus vidas se verán afectadas cuando la nueva versión del Doctor se cruce en sus vidas.

Este avance presenta un extraño efecto de resplandor dorado que ralentiza el tiempo brevemente y luego desaparece, dejando las cosas alteradas. Todos conocemos al Doctor y su efecto “wibbley-wobbly timey-wimey“, pero parece que este efecto visual es solo para el avance. Todo el metraje en el clip se ha grabado especialmente para el avance, y no es metraje de la temporada. Por lo tanto, tanto si nos gusta como no, es muy probable que no veamos ese efecto en la serie.

En cuanto a los nuevos compañeros del Doctor primero vemos a Ryan (Tosin Cole), mientras come y ve fútbol en su teléfono. Luego se nos presenta a Yasmin (Mandip Gill), que está viendo la televisión en un apartamento con sus amigos. Finalmente, Graham (Bradley Walsh) está esperando ese alimento típico británico, pescado con papas fritas. Todos ellos entraran a formar parte de los viajes de la nueva reencarnación del Doctor.

Teaser de la temporada 11 de 'Doctor Who'

Para todos los fans que esperan conocer más detalles sobre la nueva temporada, ‘Doctor Who’ tendrá un panel en la Comic-Con San Diego 2018 que se celebrará durante esta semana, y la actriz Jodie Whittaker estará presente en ella.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here