mr robot

Sam Esmail ya prepara, junto a Jeff McKibben, el cómic precuela de ‘Mr Robot’

La serie ‘Mr Robot‘ nos ha sorprendido desde su primera temporada. Tanto es así que ya ha sido renovada por una cuarta temporada, tras cosechar un gran éxito de audiencia sus tres anteriores etapas. Para aquellos que no sepan nada sobre esta serie, ‘Mr Robot’ está basada en el cómic de Sam Esmail, quien ha sido el creador de la serie. ‘Mr Robot’ narra la vida de Elliot Alderson, interpretado en televisión por Rami Malek, un hacker con un grave trastorno antisocial y disociación de la realidad, quien es reclutado para ‘fSociety’ por ‘Mr Robot’, un misterioso hombre con lidiará una batalla en la primera temporada.

Según a anunciado Entertainment Weekly, podremos conocer más del pasado de Elliot Alderson gracias al cómic precuela que se publicará de la mano de Sam Esmail, quien se encargará de escribir la historia junto a al guionista Jeff McKibben. Ejercerán como dibujantes o ilustradores Tyler Boss, conocido por ‘The Archies‘ o ‘Lazarus‘, y Antoni Fuso, quien ya colaboró en ‘Haunted Horror‘ o ‘Cobra‘.

En dicha precuela se espera que se desvelen algunas incógnitas como por ejemplo el origen de la organización ciberdelincuentes ‘fSociety’. Muchos ya esperan que esta trama se incorpore, de alguna manera, a la serie.

mr robot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.