Numan Acar podría interpretar al Camaleón en ‘Spider-Man: Far From Home’

El actor Numan Acar

El actor Numan Acar, que ya esta confirmado en el reparto, podría ser el Camaleón en la secuela ‘Spider-Man: Far From Home’

El actor Numan Acar podría interpretar al clásico villano de Spider-Man, el Camaleón, en la secuela ‘Spider-Man: Far From Home‘ Con Marvel Studios ayudando a Sony a reiniciar la franquicia de Spider-Man, la intención a partir de ahora es incorporar nuevos personajes e historias que no se hayan visto en anteriores películas de uno de los grande iconos de Marvel. Esto es algo que ya se dejo notar en ‘Spider-Man: Homecoming’ y parece que también será así en la secuela de esta, especialmente cuando se trata de los enemigos de Spider-Man.

En Homecoming llegaron nuevos villanos al MCU, especialmente Adrián Toomes alias el Buitre (Michael Keaton) que llegó acompañado de su equipo. La película presentaba a dos versiones diferentes del Shocker (Logan Marshall-Green y Bokeem Woodbine), Aaron Davis, alias Prowler (Donald Glover), e incluso a The Tinkerer (Michael Chernus).

También hizo una breve aparición Mac Gargan, alias Scorpion (Michael Mando). Ahora para la secuela, aunque aún no esta confirmado, parece que Jake Gyllenhaal podría interpretar el papel de villano principal como Mysterio, y a el se le podría unir el Camaleón.

El actor Numan Acar

Si el Camaleón llega finalmente a la secuela ‘Spider-Man: Far From Home’, su presentación podría ser parte de un plan más grande para el futuro. Incluso si solo realiza un pequeño papel, Acar estaría en una posición en la que podría regresar en futuras secuelas. Se rumorea desde hace algún tiempo que Kraven el Cazador podría ser el villano en la tercera entrega de Spider-Man de Tom Holland, por lo que si se llegase a realizar una cuarta película esta podría centrarse en los Seis Siniestros.

Sin embargo y aunque es una posibilidad remota, Acar parece ser un gran candidato para darle vida al Cameleón en ‘Spider-Man: Far From Home’. Lo que si parece claro para esta secuela es que Spider-Man se volverá a enfrentar a varios villanos, solo que esta vez lo hará muy lejos de casa.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here