‘Better Call Saul’: En la temporada 4 veremos escenas en la línea temporal de ‘Breaking Bad’

La cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ se estrenará el 6 de Agosto en Estados Unidos

Después de una exitosa tercera temporada de ‘Better Call Saul‘, el día 6 de Agosto podremos por fin ver los nuevos episodios del spin off-precuela de ‘Breaking Bad‘. En los nuevos capítulos y tras ver el nuevo ‘teaser’ de 1 minuto publicado en la cuenta de twitter,  Chuck McGill (Michael McKean), se despide de su bufete de abogados, tras quitarse la vida en el último episodio de la temporada anterior, cuando prendía fuego a su casa.

Mientras, Jimmy McGill se convertirá en el Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad, según declaraciones de Vince Gilligan a Entertainment WeeklyLa nueva temporada de Better Call Saul dará algo que había hecho nunca hasta la fecha: dejar que una parte de su trama se traslade a 2008-2009, la línea de tiempo de la aclamada serie Breaking Bad

“Tenemos una tarma secundaria que se adentra en el terrario de ‘Breaking Bad’ y nos introduce de lleno en su Universo, o al menos nos indica el camino hacia el mundo de Walter White y su territorio. no puedo esperar a que la gente tenga oportunidad de verlo”

Lo que no han confirmado es si podremos ver algún personaje de la serie protagonizada por Bryan Cranston. Por el momento nos aguardan 10 episodios llenos de drama, acción y humor, de la mano de Bob Odenkirk, que pinta muy, pero que muy bien.

better calll saul

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here