Comic-Con 2018: Primer teaser de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

La San Diego Comic-Con dio comienzo este jueves 19 de julio y uno de los platos fuertes ha sido el primer teaser de la novena temporada de ‘The Walking Dead’

La convención de cómics, cine y serie más imperante del mundo, se encuentra en EEUU, en la ciudad de San Diego y es que un año más, la San Diego Comic Con es testigo de todo lo que nos espera. Productoras y distribuidoras encuentran aquí su escaparate ideal para presentar sus proyectos futuros y AMC con ‘The Walking Dead‘ no iba a ser menos.

El primer avance de la novena temporada llega en forma de breve teaser y en él podemos ser testigos de una nueva vida sin Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero con dos bandos claramente diferenciados, por un lado Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurrira), y una nueva alianza entre Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus). También seremos testigos de un salto en el tiempo, tal y como ya habían adelantando..

Habrá que ir preparándose para decir adiós a varios personajes, el primero será Rick Grimes, ya que Lincoln ya habían anunciado que no quería continuar en la serie, y por otro lado la posible marcha de Lauren Cohan, es decir, Maggie. La actriz sólo firmó el contrato para aparecer en 6 episodios de la novena temporada de la serie estrella de AMC y será protagonista de otra serie llamada ‘Whiskey Cavalier‘.

Los nuevos episodios de The Walking Dead se estrenarán el próximo otoño.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here