El estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil’ podría llegar después de ‘Vengadores 4’

Temporada 3 de 'Daredevil'

La ausencia de noticias sobre ‘Daredevil’ durante la Comic-Con de San Diego, podría significar que el estreno de la temporada 3 no llegue hasta después de ‘Vengadores 4’

Marvel TV no habló sobre ”Daredevil‘ en la Comic-Con 2018, lo que podría indicar que el estreno de la temporada 3 podría llegar después de ‘Vengadores 4‘. La ausencia de noticias sobre Daredevil durante el panel de Netflix en el evento de la Comic-Con de San Diego, nos hace pensar que Marvel podría esperar hasta después del estreno de la cuarta entrega de los Vengadores para lanzar la tercera temporada.

Marvel TV tenía previsto un panel para la temporada 2 de ‘Iron Fist’ en la Comic-Con San Diego 2018 (ver tráilers y teasers emitidos  hasta el momento), y aunque el estudio suele generalmente tratar múltiples series en una gran convención, en esta ocasión se han centrado exclusivamente en ‘Iron Fist’.

Aunque en un principio muchos esperaban que la temporada 3 de ‘Daredevil’ se estrenará este año tras el lanzamiento de la temporada 2 de ‘Luke Cage‘, finalmente será la temporada 2 de ‘Iron Fist‘ la que se estrene en septiembre. Dado que las nuevas temporadas de ‘Iron Fist’ y ‘Daredevil’ fueron filmadas al mismo tiempo, resulta un poco extraño que Marvel TV no mencionara a Daredevil en un escenario tan grande como es la SDCC.

Temporada 3 de 'Daredevil'

Es posible que Marvel TV desee esperar al estreno de ‘Vengadores 4’ (prevista para mayo del 2019), para que luego Netflix continúe con la producción de series del MCU. Esta fórmula es la que también aplicaría la cadena ABC con la serie ‘Agentes de SHIELD‘, que no se estrenará hasta el verano del 2019, aunque el rodaje de su sexta y última temporada de la serie ya ha comenzado.

También es posible que la promoción de la temporada 3 de ‘Daredevil’ se retrase hasta la Comic-Con de New York, que tendrá lugar ente los días 4 y 7 de octubre. Por regla general, Netflix suele promocionar una sola serie de Marvel a la vez, incluso desde que aumentaron el número de temporadas de series que lanzan cada año de dos a tres.

Aún así, es extraño que Marvel no utilice un gran evento como la Comic-Con para promocionar algunas de sus series de Netflix más allá de Iron Fist, sobre todo cuando los rodajes de la temporada 3 de ‘Daredevil’ y la temporada 2 deThe Punisherya han terminado o están a punto de finalizar. Visto lo visto, la tercera temporada de Daredevil podría estrenarse a finales de este año, a principios de 2019, o como ya comentamos después del estreno de ‘Vengadores 4’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here