El actor Riz Ahmed interpretará al simbionte Riot en ‘Venom’

El actor Riz Ahmed

El actor británico Riz Ahmed dará vida a Carlton Drake, anfitrión del simbionte Riot, en la película ‘Venom’

Algunas imágenes mostradas de la película ‘Venom‘ durante la Comic-Con 2018, han revelado que el actor Riz Ahmed interpretara al simbionte Riot. El personaje hizo su primera aparición en la serie de cómics ‘Venom: Lethal Protector‘, cómics en los que esta basada la película que dirige Rubén Fleischer. El es uno de los cinco simbiontes conocidos como los “niños” de Venom, creados utilizando extractos del simbionte original.

En las imágenes ofrecidas durante el panel de la Comic-Con de la productora Sony, se incluye una escena en la que Venom lucha contra otro simbionte, y luego Fleischer aclara que era Riot. Es posible que la película también incluya a sus otros hermanos simbiontes, Agony, Lasher, Scream y Phage.

La película ‘Venom’ nos relata la historia del origen del despiadado y peligroso simbionte, personaje que hizo su primera aparición en el mundo de los cómics en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8 (diciembre de 1984). La cinta esta protagonizada por Tom Hardy que dará vida a Eddie Brook, un periodista que mientras esta investigando a la siniestra Life Foundation termina siendo el anfitrión de Venom.

El actor británico Riz Ahmed
El actor británico Riz Ahmed sentado en el centro, durante la Comic-Con de San Diego 2018.

El personaje que interpreta Riz Ahmed, Carlton Drake (simbionte Riot), es un científico que trabaja en la citada Fundación y que realiza experimentos con el simbionte que aterriza en la Tierra. Aún se desconoce si Drake caerá víctima de sus propios experimentos o se convertirá voluntariamente en el anfitrión de Riot. En cuanto al villano que todos los fans esperan ver en la película, Carnage, no fue confirmado durante el panel.

Desde hace algún tiempo se viene afirmando que Carnage sería uno de los villanos de la película, y se especula incluso con la posibilidad de que el actor Woody Harrelson interprete a Cletus Cassidy, el anfitrión de Carnage.

Venom ocupa una posición bastante extraña en el paisaje de las películas de superhéroes. El acuerdo al que llegaron Sony y Marvel Studios permitió a Spider-Man unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo Venom no forma parte de ese universo y, por lo tanto, no contará con el Spider-Man que interpreta en la actualidad Tom Holland.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here