Katheryn Winnick podría abandonar ‘Vikingos’ tras su fichaje por ‘Wu Assassins’

vikingos

Katheryn Winnick, Lagertha de Vikingos, podría abandonar la serie de History Channel, tras fichar por ‘Wu Assassins’

Katheryn Winnick se ha unido al reparto de la nueva serie original de Netflix, ‘Wu Assasins‘. Winnick lleva unos 5 años dando vida a Lagertha en la serie de History Channel, ‘Vikingos‘ (‘Vikings’) y este nuevo proyecto podría significar su salida de la famosa serie de historia nórdica.

El medio norteamericano ‘Deadline‘ ha sido el encargado de publicar la noticia sobre esta nueva serie de Netflix, en la que predominarán las artes marciales. Ambientada en la zona de Chinatown de San Francisco, ‘Wu Assasins’ se centrará en una trama sobre lo últimos guerreros Wu Assasins, quienes tratan de reunir todos los poderes para unir a la antigua triada y así restablecer el equilibrio.

La actriz canadiense dará vida a Christine Gavin, una agente de policía secreta que se  queda atrapada en medio de la lucha entre bandas callejeras en la zona más conflictiva de Chinatown. Completan el reparto el actor Lewis Tan, conocido por su intervención en ‘Into the Badlands’, Tzi Ma de ‘Meditation Park’ o Tommy Flanagan de ‘Sons of Anarchy‘. Como protagonista y artífice de la coreografía de las artes marciales, además de productor, a Iko Uwais (‘The Raid’).

vikingos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here