Robert De Niro en conversaciones para incorporarse al reparto del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

Robert De Niro negocia para entrar en el elenco de la película 'Joker' de Joaquin Phoenix

Robert De Niro negocia con Warner Bros. su incorporación al reparto de la película ‘Joker’, cinta que estará protagonizada por Joaquin Phoenix

El veterano actor Robert De Niro se encuentra en conversaciones para formar parte del reparto de la película ‘Joker‘, que protagonizará Joaquin Phoenix. Previamente, se había rumoreado que Warner Bros. tenía como objetivo incorporar a De Niro en un papel secundario dentro del proyecto. Hasta el momento se desconoce la trama oficial de esta película, en la que se narrarán los orígenes del icónico villano de la DC.

A comienzos de este mes de julio el proyecto parecía solo un rumor, pero las cosas cambiaron desde que se confirmó a Phoenix como el Joker y posibles líneas argumentales. El caso es que parece que la cinta se remontará a los primeros días del Joker como un cómic fallido, seguido de una historia de origen que puede o no involucrar un bidón de productos químicos.

La película será una historia independiente de las producciones sobre el Joker del mundo cinematográfico de la DC. En esas películas, el actor Jared Leto asume el papel del icónico villano. En la información que ofrece Deadline, se indica que el actor Robert de Niro está negociando con el estudio para interpretar un papel secundario en la película.

Al parecer esas negociaciones se iniciaron hace ya varias semanas. Si finalmente fructifican, el papel que interpretaría De Niro sería el de un presentador de programa de entrevistas, alguien que será un factor muy importante para que el famoso villano se convierta finalmente en el Joker. Sin embargo. desde el portal web también se aclara que el personaje de Robert De Niro no es un villano.

Robert De Niro negocia para entrar en el elenco de la película 'Joker' de Joaquin Phoenix

Antes de conocer que De Niro estaba negociando su incorporación al proyecto, los rumores indicaban que el nombre del personaje que interpretaría era Murray Franklyn, descrito como un “hombre caucásico de 65 a 75 años”. Aunque esto aún no está confirmado, si es cierto que por la descripción encajaría bastante con De Niro.

El actor Joaquin Phoenix ha confirmado que esta será una película independiente de otras películas anteriores de la DC Comics. Es una película de bajo presupuesto, no es una película de superhéroes y tampoco será como una película de estudio. También profundizará más en la psique del personaje principal que en otras películas similares.

La película ‘Joker’ es sin duda un proyecto apasionante para Phoenix, que ha querido hacer una película de villano de cómic de bajo presupuesto durante varios años. Aunque nunca creyó que pudiera hacer eso como el Joker, debido a que el personaje es muy popular y ha tenido muchas versiones. Sin embargo, el actor ha conseguido finalmente su deseo con esta nueva película que comenzará a producirse muy pronto.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here