Andrew Lincoln dejará de dar vida a Rick Grimes en la novena temporada de ‘The Walking Dead’

La convención de Cómics más famosa del mundo, La Comic Con de San Diego, está dando mucho que hablar, sobre todo el panel dedicado a la serie estrella de AMC, ‘The Walking Dead‘. Y es que año tras año, esta serie sigue acaparando todas las miradas de los más ávidos de información en materia de televisión y entretenimiento. Hemos podido saber la fecha de estreno de la nueva temporada, pero sobre todo la confirmación oficial del adiós de Andrew Lincoln de la serie.

Los guionistas y productores saben que deben suplir esta pérdida con algún personaje de peso. Cuando saltó la noticia de la marcha de Lincoln, muchos aseguraban que ese personaje sería Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, pero esto no sería del todo cierto, para desdén de algunos seguidores del arquero.

Norman Reedus ha hablado en el Panel de la Comic Con de San Diego, y ComicBook se ha hecho eco de las declaraciones del actor, quien asegura que ocupar el hueco que dejará Rick, será imposible:

No puedes ocupar el lugar de Rick en esta serie. Esto ni siquiera es posible. Todos nos hacemos cosas diferentes, pero interpretando a nuestros personajes. Nadie está en plan, ‘yo soy ahora el líder’. Realmente no hablamos de esta manera en la serie

Los nuevos capítulos de la temporada 9 de The Walking Dead se estrenarán el próxima día 7 de Octubre en AMC. Un día más tarde, el 8 de octubre, podremos verlos en nuestro en España a través de Fox.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.