Henry Cavill dispuesto a ser el próximo James Bond tras su papel en “Misión: Imposible 6”

Henry Cavill preparado para ser el próximo James Bond si surge la ocasión

El actor Henry Cavill afirma estar preparado para ser el próximo James Bond, si algún día le ofrecen la posibilidad

Tras hacer grandes acrobacias en “Mision Imposible: 6” el actor Henry Cavill afirma estar preparado para ser el próximo James Bond en la gran pantalla, si algún día surge la oportunidad. Con el final cada vez más cerca del actor Daniel Craig, que ha interpretado al agente 007 desde la película “Casino Royale” (2006), el traje de Bond quedará vacante a la espera de un nuevo actor o incluso una actriz.

La posibilidad de que una actriz o un actor negro releve al famoso agente, marcaría sin duda un hito dentro de la historia de la franquicia. Desde principios de este año, los fans han barajado entre los favoritos nombres como el del actor británico Idris Elba o el de Charlize Theron para dar el relevo a Craig. El último de los nombres sumados a esa lista es el de Henry Cavill, conocido sobre todo por dar vida a Superman en el Universo Cinematográfico de la DC.

Su último trabajo en “Misión: Imposible – Fallout” (2018) es sin duda un aval importante para el actor, quien afirma estar preparado para interpretar a 007 cuando Craig finalice con su última entrega titulada “Bond 25”.

Henry Cavill preparado para ser el próximo James Bond si surge la ocasión

Enfrascado en la promoción de la sexta entrega de “Misión: Imposible”, el actor habló para Yahoo UK mostrando su interés por interpretar a Bond:

“Me encantaría hacerlo, por supuesto. Pienso que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es genial. Creo que ahora que tengo mi insignia de ‘Misión: Imposible’ podemos hacer acrobacias reales y también ampliarlas … No para decir que no estaban haciendo acrobacias reales, solo digo que sería divertido para mí en realidad tomar lo que he aprendido y trasladarlo a a una película de Bond. Me encantaría interpretar a un Brit. No se puede interpretar a un Brit muy a menudo. Entonces sí, me encantaría la oportunidad y si me preguntaran, diría sí.”

Las primeras reacciones a la sexta entrega de ‘Misión Imposible’ son muy buenas, y en ella Cavill tiene un destacado papel como agente de la CIA. Aunque esta muy claro el interés del actor por dar vida a James Bond en la gran pantalla, esto no significa que pueda suceder a corto plazo. El estreno en los cines de “Bond 25” será el año que viene, y la siguiente entrega no sabemos cuanto tiempo tardará en llegar. Para ese momento habrá que contar, por ejemplo, con la disponibilidad del actor cada día más solicitado.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here