La secuela ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ profundiza en la mitología de Harry Potter

En la secuela ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ las conexiones con la mitología de Harry Potter serán más evidentes

La secuelaAnimales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘, primera secuela de cinco películas, parece profundizar algo más en la mitología Harry Potter. El nuevo tráiler –tras el teaser y el primer tráiler- lanzado recientemente por el panel de Warner Bros en la Comic-Con 2018 de San Diego se dio a conocer con uno de los protagonistas, Johnny Depp, quien hizo una aparición sorpresa como Grindelward.

Depp tuvo un cameo en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ (2016), que más tarde fue capturado por MACUSA (Mágico Congreso de USA). Sin embargo, en esta secuela se encuentra en una posición de poder, una donde intenta liderar a la población mágica para gobernar sobre los muggles.

En esta secuela, Eddie Redmayne como Newt Scamander junto a su ex profesor, Albus Dumbledore (Jude Law), intentaran derrotar al ascenso de Gellert Grindlewald (Johnny Depp) y sus seguidores. Desde el portal Variety se indica que, aunque las conexiones de Harry Potter con la primera película fueron escasas, parece que en esta continuación y en las próximas películas si tendrán más relaciones directas con la popular saga de Rowwling:

“Los crímenes de Grindlewald parecen mucho más centrados en la guerra de la elaboración de la cerveza entre magos y muggles. El tráiler se abre con una nota más ligera, mostrando las instrucciones de Newt Scamander por parte de Dumbledore, estableciendo la futura amistad entre los dos hombres y al mismo tiempo permitiendo que el público regrese a Hogwarts por primera vez en siete años. Aunque presumiblemente la mayor  parte de la película no tendrá lugar allí, será agradable volver a visitar los pasillos de la escuela y ver las diferencias en la tutela entre los eventos de esta película y la serie de Harry Potter.”

Ademas de otros personajes que regresan como Queenie Goldstein (Alison Sudol), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y varias bestias nuevas y fantásticas, ‘Los Crímenes de Grindelwald’ presentan a otro personaje vinculado a los acontecimientos de la serie de Harry Potter, Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky).

Flamel es el creador de la piedra filosofal, el objeto que Voldemort buscó en la primera entrega de Harry Potter. Como amigo de Dumbledore, Flamel probablemente se unirá a la batalla contra Grindlewald mientras este último busca adquirir la piedra.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y la mitología de Harry Potter

Mientras que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ nos brindó una producción divertida y entretenida, parece que ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ será la película que realmente profundizará en la magia del mundo mágico que presenciamos en la saga de Harry Potter.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here