The Walking Dead: Norman Reedus y Andrew Lincoln y su misterioso pacto de amigos

the walking dead

Andre Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes, dirá adiós a ‘The Walking Dead’ en la próxima temporada

Andrew Lincoln, actor que ha dado vida durante algo más de 8 años a Rick Grimes en ‘The Walking Dead‘, ya tenía planeado marcharse de la serie desde la temporada 4. Muy a pesar de los seguidores de la serie, el actor ya no se sentía nada cómodo interpretando durante tanto tiempo al mismo personaje, sobre todo, al estar tan alejado de su familia, que reside en Inglaterra.

Pero, ¿y si te cotamos que Andrew no habría planeado irse solo?. Norman Reedus, actor que interpreta en la ficción de AMC a Daryl Dixon ha desvelado que, además de la gran amistad que lo une a Andrew, llegaron a pactar salir juntos de la serie. En una entrevista a ‘EW Radio‘, Reedus aseguró además que le une una gran amistad con Lincoln.

“Llegamos a hacer un pacto. Creo recordar que fue en la temporada 3 o 4, ‘Si te vas, yo también me largo, ¿vale?. Esa fue la cuestión”

“Andrew era la primera persona que veía por las mañanas y cuando terminábamos, me llamaba para irnos en coche. Hablábamos todo el rato y siempre comíamos en mi tráiler“, aseguraba Reedus en la entrevista.

Andrew Lincoln, por su parte, ya ha expuesto sus razones para abandonar la serie que le ha dado la fama internacional y que sin duda lo ha catapultado a la gran pantalla: “Fue algo que empecé a pensar a medida que mis hijos crecían y era más difícil para ellos trasladarse“. Reedus avala su decisión y entiende que haya decidido irse por temas familiares:

“Cuando me comentó que había decidido marcharse, lo entendí a la perfección. Yo tengo un hijo en Nueva York y siempre estoy de aquí para allá, así que lo entiendo. Él tiene dos hijos preciosos y una esposa encantadora. Es una familia maravillosa y no puedes enfadarte porque quiera irse por este motivo. Es más que entendible, pero lo voy a echar muchísimo de menos”

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here