‘American Horror Story: Apocalypse’: Cody Fern será el demoníaco Michael Langdon en su versión adulta

american horror story

La octava temporada de ‘American Horror Story: Apocalypse’, será un crossover de ‘Murder House’ y ‘Coven’

Ya conocemos detalles sustanciales de la nueva temporada de ‘American Horror Story: Apocalypse‘, será ya la octava de la serie antológica de la serie de FX, creada por Ryan Murphy y en la que veremos el esperado crossover entre la primera temporada: ‘Murder House‘ y la tecera: ‘Coven‘.

Después de conocer que esta nueva temporada se estrenará el día 12 de septiembre, ahora podemos añadir un rostro más al su elenco. Se trata de Cody Fern, el joven actor que ya pudimos ver en ‘El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story‘, dando vida a David Manson. Ryan Murphy ha sido el encargado de publicarlo en su cuenta oficial de Twitter.

Cody Fern dará vida a Michael Langdon, el hijo de Vivien Harmon (Connie Britton), en la primera temporada de American Horror Story. Si hacemos memoria, Vivien daba a luz a dos niños, después de haber sido violada por Tate Langdon o Rubber Man (Evan Peters). El niño que sobrevivió al parto, Michael, fue adoptado por Constance Langdon (Jessica Lange), quien tenía planes más que siniestros para el demoníaco bebé.

Lo que se desconoce es si Connie Britton o Jessica Lange se unirán a esta temporada, cosa que están demandando sus seguidores con insistencia.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here