Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizaran el reboot de ‘Los Angeles de Charlie’

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonistas del reboot de 'Los Angeles de Charlie'
Las actrices Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott de izquierda a derecha

El nuevo reboot de Los Angeles de Charlie’, que dirigirá Elizabeth Banks, tendrá como protagonistas a las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

Las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, serán las protagonistas del reboot de ‘Los Angeles de Charlie‘. Stewart, actriz de 28 años que se dio a a conocer en el mundo del cine al interpretar el personaje de Bella Swan en la saga Crepúsculo, vuelve como protagonista de otra franquicia.

Aunque inicialmente se habían relacionado con la película los nombres de Kristen Stewart y Lupita Nyonng’o, esta última no formará parte del trío protagonista. Finalmente acompañaran a Kristen Stewart dos jóvenes actrices británicas, Naomi Scott y Ella Balinska.

En el caso de la actriz Naomi Scott, de 25 años, este es un papel muy relevante para ella tras sus trabajos como la Pink Power Ranger Kimberley en la película ‘Power Rangers‘ (2017) y en la serie ‘Terra Nova‘ (2011). La actriz fue elegida recientemente para el reparto de la película de acción en vivo ‘Aladdin’, en la que interpretará a Jasmine.

En cuanto a Ella Balinska, este será sin duda el papel más importante de esta actriz hasta la fecha, tras aparecer en proyectos más modestos como los cortos ‘Tiers of the Tropics’ y ‘Room’ o las series ‘Casualty’ y ‘Midsomer Murders’.

Kristen Stewart, Brits Naomi Scott y Ella Balinska protagonistas del reboot de 'Los Angeles de Charlie
Las actrices Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska, de izquierda a derecha.

La actriz Kristen Stewart ya comento en febrero de este 2018 que estaría dispuesta a unirse a este proyecto, alabando a la actriz y directora Elizabeth Banks:

“Soy una gran admiradora de Liz Banks y creo que es la persona perfecta para contar esa historia en esta época. Yo la apoyaría absolutamente todo el camino”.

Elizabeth Bank dirigirá este reboot y además interpretará a Bosley, con un evidente cambio de género para este personaje en la película tras ser interpretado con anterioridad por David Doyle, Ramón Rodriguez y Bill Murray.

La serie de televisión original  ‘Los Ángeles de Charlie’ se desarrolló entre los años 1976 y 1981, se emitieron 110 episodios y estuvo protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith como ex presidiarias detectives que luchan contra el crimen.

De este trío protagonista, solo Jaclyn Smith se mantuvo desde el principio hasta el final de la serie, ya que las otras protagonistas fueron sustituidas a lo largo dela serie por Cheryl Ladd, Shelley Hack y Tanya Roberts.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here