Rhona Mitra será Mercy Graves en la temporada 4 de ‘Supergirl’

Rhona Mitra interpretará a Mercy Graves en la cuarta temporada de 'Supergirl'

La actriz Rhona Mitra interpretará a Mercy Graves en la temporada 4 de la ‘Supergirl’, y Robert Baker a su hermano Otis Graves

Otro miembro del círculo interno de Lex Luthor se unirá a la temporada 4 de la serie ‘Supergirl‘. La actriz Rhona Mitra ha sido seleccionada como la guardaespaldas de Lex Luthor, Mercy Graves. Se unirá a otros recién llegados a la serie ‘Supergirl’, como Sam Witwer que interpretará al agente Liberty, David Ajala como Manchester Black y Robert Baker como el hermano de Mercy, Otis Graves.

Deadline confirmó la noticia del casting de Rhona Mitra como Mercy Graves, así como la de Robert Baker como Otis Graves. La serie de televisión ‘Supergirl’ le otorga a Mercy un hermano, algo que nunca ha tenido en los cómics y que fue creado por Richard Donner para la película de ‘Superman’, por lo que el personaje de Mercy podría cambiar un poco. El personaje de Mercy aún se conocerá en Supergirl como la ex guardaespaldas de Lex Luthor. Sin embargo, parece que esta versión de Mercy, tras la caída de su anterior jefe, se ha labrado una nueva reputación en las calles de Nacional City.

Rhona Mitra interpretará a Mercy Graves en la cuarta temporada de 'Supergirl'

Además de su asociación anterior con Luthor, Mercy también será una ex agente de CADMUS. El Proyecto Cadmus fue uno de los principales villanos de la segunda temporada de ‘Supergirl’, y Lilian Luthor, madre de Lex, estaba detrás de la organización. Bajo el liderazgo de Lillian, Cadmus experimentó ilegalmente con alienígenas antes de que Supergirl la detuviera.

Con Lex y su madre Lillian en la cárcel, Mercy ocupará el puesto principal de villana liderando la carga de un movimiento anti-alienígena llamado “humanos primero” que aparecerá en toda la temporada 4 de ‘Supergirl’. Mientras tanto, Otis será la mano derecha y el músculo de Mercy. Él no es inteligente, pero posee “grandes habilidades para asesinar extraterrestres”.

La incorporación de Rhona Mitra como Mercy probablemente confirma que Supergirl nunca presentará a Lex Luthor de forma correcta. La serie parece más cómoda al presentar a las mujeres de Lex (su madre, su hermana, su guardaespaldas, etc.) que al propio Luthor. Aunque, sin duda, este sea probablemente el movimiento correcto para la serie ‘Supergirl’, ya que se ajusta al empoderamiento y representación femenina de esta. La tempoada 4 de Supergirl’, cuyo primer tráiler se lanzó en la reciente Comic-Con de San Diego 2018, comenzará a mita de octubre de este año.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here