Peter Dinklage protagonizará ‘Rumpelstiltskin’, la nueva película de Patrick Ness

PETER DINKLAGE

El actor, conocido por dar vida a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, protagonizará la nueva película de Patrick Ness: ‘Rumpelstiltskin’

El aclamado actor conocido por dar vida a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage, protagonizará la nueva película del director Patrick Ness: ‘Rumpelstiltskin’. Ahora que la serie estrella de HBO, Juego de Tronos, llega a su fin, la mayoría de los actores buscan proyectos alternativos que mantengan su popularidad en alza. Es el caso de muchos otros actores del reparto, como Emilia Clarke o Kit Harington.

Patrick Ness conocido, sobre todo, por ser el autor de ‘Un monstruo viene a verme‘, está preparando la adaptación al cine de este clásico de los Hermanos Grimm. Rumpelstiltskin es un duendecillo, que ayuda a la hija de un molinero. La joven pide ayuda al duende cuando le promete al Rey que ella es capaz de convertir la paja en oro. Cuando se da cuenta que es incapaz, entra en escena Rumpelstiltskin y le asegura que le otorgará este don si a cambio le hace entrega de un anillo, un collar, y su propio hijo

Si era seguidor de la serie ‘Érase una vez’ (‘Once Upon A Time’), conocerás este personaje en su versión más contemporánea. Aún se desconocen los detalles de la películas que correrá a cargo de Sony PIctures, pero según ha informado ‘Variety’, la productora estaría esperando a tener el guión completo de la cinta para decidir los detalles importantes de ‘Rumpelstiltskin’.

PETER DINKLAGE

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here