La serie ‘El señor de los anillos’ de Amazon contrata a los guionistas de ‘Star Trek 4’

Serie 'El señor de los anillos' de Amazon

JD Payne y Patrick McKay, guionistas de la próxima entrega de ‘Star Trek’, escribirán el guión de la serie ‘El señor de los anillos’ de Amazon

La serie de televisión ‘El señor de los anillos‘ de Amazon ha seleccionado a los guionistas de ‘Star Trek 4’, JD Payne y Patrick McKay, para desarrollar la historia basada en los famosos libros de J.R.R Tolkien. Amazon adquirió los derechos de la serie de la propiedad Tolkien en otoño del año pasado, y uno de los términos del acuerdo era comenzar la producción de la serie en un plazo de dos años. La directora de Amazon, Jennifer Salke, afirmó recientemente que la serie ‘El señor de los anillos’ podría estrenarse en 2021, lo que nos sugiere que comenzará a filmarse dentro del marco de tiempo requerido.

Según Amazon, la serie profundizará en las historias que ocurrieron antes de la primera película, ‘El señor de los anillos: La comunidad del anillo‘ (2001). Tras adquirir los derechos de esta popular franquicia, el objetivo, según el CEO Jeff Bezos, es agregar y mejorar la programación que se encuentra en el servicio de transmisión de Amazon Prime. La compañía estadounidense ya contrató al creador de ‘The Walking Dead‘, Robert Kirkman, para que trabaje en desarrollar su serie de cómics Invencible a la pequeña pantalla.

Serie 'El señor de los anillos' de Amazon

El gigante minorista esta centrado en la contratación de algunos de los mayores creativos de Hollywood, como Payne y McKay para trabajar en ‘El señor de los anillos’. En una declaración proporcionada por Amazon Studios, Salke habló sobre la importancia de adquirir los guionistas adecuados para un proyecto de esta magnitud:

“Cuando lo anunciamos, muchos agentes nos llamaron con clientes y escritores británicos. Hubo muchas reuniones informativas sobre el material y sobre el alcance de lo que podemos hacer. Mi esperanza sería reunir un grupo de gente con mucho talento, que obviamente tendrá un líder que pueda embarcarse en este gran esfuerzo ambicioso.”

Tanto Payne como McKay han realizado los guiones para ‘Star Trek 4’ del productor J.J. Abrams y la adaptación de ‘Jungle Cruise’ para Disney que protagoniza Dwayne “The Rock” Johnson. Sus comentarios sobre la emoción de que se les pida que escriban para la nueva serie, deberían resonar entre todos los fans de la franquicia ‘El señor de los anillos’. Los dos tienen sin duda un enorme respeto por la franquicia por sus numerosos personajes e historias épicas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here