Arnold Schwarzenegger inicia su participación en el rodaje de ‘Terminator 6’

El veterano Arnold Schwarzenegger

El veterano actor Arnold Schwarzenegger ya esta inmerso en el rodaje de ‘Terminator 6’, película cuyo estreno se retrasa hasta noviembre de 2019

Arnold Schwarzenegger ha revelado que ha comenzado su rodaje en la aún sin título oficial ‘Terminator 6‘. Convertido en una de las grandes estrellas del cine de acción más legendarias de todos los tiempos, Schwarzenegger también estuvo inmerso en el mundo de la política con su cargo de gobernador de California durante dos períodos, de 2003 a 2011.

El actor y ex gobernador por lo general suele acudir a la Asociación anual del Climate Action Pacific Partnership (evento sobre los problemas medio ambientales), pero no pudo hacerlo este año debido a sus compromisos con Terminator 6.

Ya se han podido observar fotos de la actriz Linda Hamilton en el rodaje, pero todavía tenemos que ver el regreso del veterano actor a la franquicia. Schwarzenegger no pudo asistir a esa conferencia celebrada en Suva (Fiji), pero grabó un vídeo para ellos en el que reveló que actualmente está inmerso en el rodaje de ‘Terminator 6’.

El veterano Arnold Schwarzenegger

El rodaje ya estaba en marcha en Komárom (Hungría), pero Schwarzenegger aún no había sido visto en el set. Parece que la producción regresará pronto a los Estados Unidos después de los rodajes en Hungría y España, así que con algo de suerte pronto podrían aparecer algunas imágenes filtradas de Schwarzenegger.

Aunque las actividades políticas de Schwarzenegger siguen siendo muy importantes y admirables, los fans del actor y de la franquicia ‘Terminator’ están contentos con su regreso y el de Linda Hamilton como Sarah Connor. Pero si hay un nombre que ha creado una enorme ilusión para esta nueva entrega de ‘Terminator’, ese no es otro que James Cameron, el famoso productor y director de películas como las dos primeras entregas de ‘Terminator’ o ‘Avatar’.

Los fans esperan que con el regreso de Cameron, la franquicia recupere el nivel y esplendor que se logró con ‘Terminator‘ 1984 y ‘Terminator 2: El juicio final ‘(1991).
Pese a que en un principio se estableció el 22 de julio de 2019 como fecha de estreno de ‘Terminator 6‘, finalmente la película llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here