Priyanka Chopra se une al reparto de ‘Cowboy Ninja Viking’ de Chris Pratt

La actriz Priyanka Chopra, protagonista de la serie ‘Quantico’, se une al elenco de la película  ‘Cowboy Ninja Viking’ protagonizada por Chris Pratt

La actriz de 36 años Priyanka Chopra se une al reparto de la adaptación del cómic ‘Cowboy Ninja Viking‘ junto a Chris Pratt, pero aún se desconoce el personaje que interpretará. El papel de protagonista principal en esta adaptación del mundo de los cómics será interpretado por Pratt, a quien hemos visto en este 2018 en ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Jurassic World: El reino caído‘. La cinta ‘Cowboy Ninja Viking’ estará dirigida por Michelle MacLaren.

Esta película de acción y aventuras está basada en una novela gráfica de Image Comics del guionista A.J. Lieberman y del artista Riley Rossmo, y nos narra la historia de un hombre que queda bajo el control del gobierno cuando se convierte en un súper soldado con los atributos de un vaquero, un ninja y un vikingo. Recientemente se afirmó que Universal Pictures había decidido acelerar este proyecto, aprovechando que Pratt se encuentra ahora entre los artistas más buscados de Hollywood.

La actriz Priyanka Chopra en una imagen de la serie 'Quantico'

La actriz Priyanka Chopra, nacida en la ciudad de Jamshedpur (India) en el año 1982, es conocida sobre todo por su papel de Alex Parrish en la serie ‘Quantico‘ de la cadena ABC. A raíz de esta serie, el ascenso de la actriz dentro del mundo de Hollywwood se esta consolidado, con títulos como ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa‘ junto a Dwayne Johnson y ‘A Kid Like Jake‘, donde comparte reparto con los actores Jim Parsons (Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’) y Claire Danes (‘Homeland’).

El resto del reparto de la película ‘Cowboy Ninja Viking’ aún no se ha anunciado, por lo que Universal Pictures tendrá que trabajar muy rápido, ya que pretenden estrenar la cinta en los cines antes del 28 de junio de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here