the walking dead

Seth Gillian, actor que da vida a Gabriel en ‘The Walking Dead’, tomaba la instantánea que se publicaría más tarde de la emotiva despedida de Andrew Lincoln y parte del elenco de la serie

Ya no es un secreto que Andrew Lincoln, actor que interpretaba a Rick Grimes desde el episodio piloto de ‘The Walking Dead‘, dejará la serie en la temporada 9. El que fuera considerado protagonista de serie dirá adiós después de haber reconocido que muchos de los motivos que lo han llevado a no renovar su contrato con AMC, han sido puramente personales: no quiere perderse más momentos en las vidas de sus hijos.

Después de que muchos de sus compañeros de reparto como Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan, o Danai Gurira, mostratran públicamente sus mensajes de despedida hacia su compañero, esta misma semana en la cuenta oficial de la serie en Instagram, se ha publicado otra foto, realizada por Seth Gilliam, Gabriel en TWD.

En esta bonita foto aparece Lincoln, en el set de rodaje y ataviado como Rick Grimes, junto a Danai Gurira y Lauren Cohan, fundidos en un abrazo. Después de haber estado trabajando juntos durante 8 años, la despedida ha debido ser más que emotiva y triste. Por lo de pronto, el 7 de Octubre podremos ver los nuevos capítulos de la novena temporada de The Walking Dead en los que diremos adiós a Rick Grimes.