Juego de Tronos 8: Sophie Turner asegura un final con “traiciones, guerra y peligro”

sophie turner

Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, ha hablado sobre el final de al serie que le dio la fama

El rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘ ya ha finalizado, e inevitablemente van llegando las despedidas de los actores, que año tras año hemos visto casi crecer en cada capítulo, como fue el caso de Maisie Williams o Sophie Turner, quien declaraba en varias ocasiones que creció durante el rodaje de la serie y que sus compañeros de reparto se convirtieron en su segundo familia.

Sophie Turner, ya es una actriz consagrada, y sabe que su éxito se lo debe a su papel en Juego de Tronos, Sansa Stark. La joven actriz británica concedía una entrevista al medio ‘1883 Magazine’, en el que ha hablado del final de una de las series que ha revolucionado el panorama de televisión.

Turner ha asegurado que “la última temporada es más sangrienta que nunca“, que los episodios venideros estarán “llenos de traición, guerra y peligro. Es todo lo que puedo deciros sin desvelar nada importante“, aseguraba la joven al medio que la entrevistaba.

Turner no quiso desvelar mucho más sobre la última temporada de Juego de Tronos y es que aún tendremos que esperar hasta el final del primer trimestre del año que viene, 2019, para poder ver el final de la serie estrella de HBO.

sophie turner

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here