El nuevo trailer de ‘Venom’ revela a Riot y los nuevos simbiontes

El simbionte Riot y otros simbiontes protagonizan junto a Venom el nuevo tráiler de esta película, que llegará a los cines en la primera semana de octubre

Sony Pictures lanza un nuevo tráiler de la película ‘Venom‘, en el que se revela a Riot y los nuevos simbiontes. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, que dará vida a Eddie Brock / Venom, Sony sorprendió a muchos en su momento cuando anunció una película sobre el icónico antihéroe de Marvel.

Sin embargo, dado que Spider-Man (Tom Holland) actualmente aparece en el MCU de Marvel Studios, no estaba muy claro si las películas de Sony se unirían y, de ser así, cómo. Por ahora, Venom es independiente del MCU. El primer adelanto de ‘Venom‘ en las primeras semanas de este 2018, se lanzó quizás demasiado pronto, ya que recibió muchas críticas por no ofrecer una idea de cómo aparecería Hardy como Venom.

El segundo trailer de Venom fue mucho mejor recibido, y ofreció a los fans su primer vistazo al simbionte. Más recientemente, Sony proyectó algunas imágenes de Venom en la Comic-Con de San Diego a principios de este mes, y las reacciones del panel fueron en gran medida positivas. Ahora, para seguir promocionando la película antes de su fecha de estreno prevista para principios de octubre, Sony ha lanzado un nuevo tráiler.

En este nuevo tráiler, se presentan muchas de las mismas imágenes que se proyectaron en la Comic-Con hace unos días, ofreciendo a los fans su primera mirada al villano principal de Venom, Riot (Riz Ahmed) y también a otros simbiontes. Un simbionte amarillo que puede convertirse en Phage, y una mujer después de unirse con un simbionte. También hay un hombre experimentado con un simbionte, pero no está claro si sobrevive a la fusión.

Además de Tom Hardy y Ahmed, Venom está protagonizada por Michelle Williams (como Anne Weying) Scott Haze, Reid Scott y Jenny Slate. También se conoce que Woody Harrelson estará en Venom, y todos los informes apuntan a que interpretará a Cletus Kasady, el psicópata asesino en serie que se convierte en Carnage.

Tom Hardy com el simbionte Eddie Brock / Venom.

Sin embargo, los informes, y el propio Harrelson que ha afirmado que apenas estará en la película, hace que muchos sospechen que Carnage aparecerá en Venom en una escena final o en un adelanto post-créditos, para poder preparar una secuela. Eso explicaría por qué Harrelson aún no ha aparecido en ninguno de los tráilers de ‘Venom’.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here