charmed

La serie reboot de ‘Embrujadas’: ‘Charmed’, se estrenó entre gran expectación, pero las críticas recibidas no fueron nada positivas

Todos coincidimos en que la serie ‘Embrujadas‘ marcó una época y un estilo, pero existe un momento y un lugar para cada cosa y se dieron todas para que Embrujadas tuviera éxito. Pero hay series que es mejor no tocarlas y revivirlas de otra manera, es el caso de la protagonizada en la década de los 90 por Holly Marie Combs, Alyssa Milano o Shanen Doherty.

Y no es que la historia de las hermanas Halliwell sea diferente, aunque ahora se apellidarán Pruitt, no ha calado entre los que eran seguidores de ‘Embrujadas’. ‘Charmed‘, aún sin estrenarse, no ha empezado con buen pie y una de sus protagonistas, la actriz Madeleine Mantock, que interpreta a Macy Pruitt, Prue en ‘Embrujadas’, ha dejado dicho algunas palabras contra los detractores de la nueva serie de CW:

“Somos personajes nuevos que vivimos en otro Universo. Es un nuevo grupo de brujas que acaban de descubrir sus poderes. Creo que es una idea equivocada decir que es una ‘estafa’. Leí alguien que lo describía como un homenaje a la original, y pensé que era realmente bonito”

Pero no sólo los seguidores ha tenido palabras pocos agraciadas para la nueva serie de las Brujas Halliwell-Pruitt, la misma Holly Marie Combs, que interpretaba a Piper en Embrujadas, se mostraba bastante molesta con los productores de la serie. La actriz aseguraba que el ‘reboot’ daba una mala imagen y sobre todo, poco feminista, ya que daba a entender que: “las actrices antiguas son demasiado viejas para hace el trabajo que hicieron hace 12 años“.

El estreno del polémico reboot de ‘Embrujadas’, ‘Charmed’, será el próximo 14 de Octubre, pero puedes ver el adelanto en este nuevo tráiler y opinar por ti mismo.