Bruce Willis ayudará en la elección del nuevo John McClane para ‘Jungla de Cristal 6’

Bruce Willis en 'Jungla de Cristal'

El actor Bruce Willis jugará un papel importante en la elección de un nuevo John McClane para la película ‘Jungla de Cristal 6’

El veterano actor Bruce Willis tomara parte en la elección del actor que interpretará al nuevo John McClane en ‘Jungla de Cristal 6′. El proyecto esta en candelero desde hace años, pero su desarrollo esta siendo lento. Ahora, el productor Len Wiseman ha revelado algunos detalles muy interesantes sobre esta nueva entrega de la famosa franquicia de acción. Parece que Bruce Willis, el actor que ha interpretado al protagonista principal de la saga en sus primera cinco entregas, jugará un papel importante para elegir al nuevo John McClane.

Wiseman afirma no saber con certeza si esta opción estaba incluida en el contrato de Willis, pero si tiene claro la forma en que lo quieren hacer. Esto es lo que el productor comento al respecto; “Contractualmente, no tengo idea. Personalmente, juntos, él y yo, queremos eso”. Otro detalle que Wiseman reveló, es que en la nueva película habrá una versión más joven de la esposa de John, Holly:

“Hay [una joven Holly]. Te diré que hay. Es muy posible que haya [una reunión] en el presente entre el mayor John McClane y Holly”.

Bruce Willis en 'Jungla de Cristal'

La actriz Bonnie Bedelia interpretó el papel de Holly en la primera película ‘Jungla de Cristal‘ (1988) y en la primera secuela titulada ‘La jungla 2 (Alerta roja)‘ (1990). Len Wiseman también afirma que la idea central de la película no ha cambiado desde que se le ocurrió.

“La idea central no ha cambiado en absoluto. Todavía estamos trabajando en paralelo, cortando hacia atrás y hacia adelante, lo que vemos en los años 70 tiene ramificaciones en nuestros días”.

Las últimas dos películas en la franquicia no dejaron buen sabor de boca, y Wiseman ha reconocido que no quieren repetir errores del pasado. Gran parte de la nueva película de la franquicia será una precuela, y parcialmente estará ambientada en el presente. En palabras de Wiseman, la nueva entrega de ‘Jungla de Criatal’ ocurrirá a corto plazo, pero eso sí, esta vez no quiso poner fechas ya que lo hizo en el pasado y siempre ha estado equivocado. Más noticias relacionadas con el cine nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here