Patrick Stewart será una vez más el capitán Picard en una nueva serie ‘Star Trek’ de CBS All Access

Patrick Stewart como el capitán Picard

Patrick Stewart regresa a uno de sus personajes emblemáticos, el capitán Jean-Luc Picard, en una nueva serie de ‘Star Trek’ para  CBS Access

CBS ha anunciado oficialmente que el veterano actor Patrick Stewart volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie de ‘Star Trek‘ para CBS All Access. Los detalles de la trama siguen siendo desconocidos, pero lo que verdaderamente importa es el regreso de Stewart que puede llenar nuestras almas durante semanas y meses. Uno de los mejores personajes de la historia de la ciencia ficción regresa para un último viaje por el cosmos.

Tras varios meses de rumores, el propio actor Stewart anunció la noticia en una convención de fans de Star Trek en Las Vegas. La serie estará producida por Alex Kurtzman, el actual productor de ‘Star Trek: Discovery‘ de CBS All Access. Kurtzman emitió esta declaración:

“Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek. Durante más de dos décadas los fans han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard, y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar para forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas”.

Patrick Stewart como el capitán Picard

Stewart interpretó al noble, severo y finalmente agradable Jean-Luc Picard durante siete temporadas en ‘Star Trek: La nueva generación‘. La serie fue emitida entre los años 1987 y 1994. Stewart volvió a interpretar el papel en cuatro películas con el reparto de la Nueva Generación, pero es difícil encontrar a un fan que piense que ‘Star Trek: Nemesis‘ (2002) es una despedida digna de un personaje tan querido como Picard.

Stewart reconoció que nunca pensó que volvería a interpretar a Picard, pero los tiempos modernos que vivimos son muy oscuros y el amor de los fans por Picard es demasiado importante como para mantenerlo retirado. Los fans de Star Trek se emocionaran sin duda con las palabras de Stewart:

“Siempre estaré muy orgulloso de haber formado parte de ‘Star Trek: La nueva generación’, pero cuando terminamos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural. Por lo tanto, es una sorpresa inesperada, pero deliciosa, encontrarme emocionado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado.

Durante los últimos años, ha sido muy emocionante escuchar muchas historias acerca de cómo The Next Generation trajo comfort a las personas, las vio pasar por períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, en busca de la ciencia, exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar la luz reconfortante y reformadora que podría brillar en estos momentos, a menudo muy oscuros. Espero con interés trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva e inesperada”.

Patrick Stewart y su tripulacion en la erie 'Star Trek: La nueva generación'

Quedan muchas preguntas en el aire con esta nueva serie de la franquicia, como por ejemplo si Kurtzman también estará como showrunner o en qué clase de hombre se ha convertido Picard en los últimos años, desde que lo vimos por última vez. Por el momento debemos esperar a que el proyecto se desarrolle. Más noticias sobre series de televisión en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here