the walking dead

Una escena de la temporada 3 podría haber revelado quién se pondrá al mando cuando Rick Grimes desaparezca de ‘The Walking Dead’

Ya sabemos que el actor Andrew Lincoln dirá adiós en la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘. Con él se irá su protagonista, Rick Grimes, y tanto guionistas como productores saben que alguien deberá liderar el grupo protagonista de la serie de zombies más famosa de la televisión.

Muchos nos preguntamos qué personaje cogerá las riendas de la serie y esta cuestión podría haber sido respondida hace varias temporadas. Una publicación en Reddit y posterior artículo en ComicBook, podría haber revelado quién se pondrá al mando del grupo que antes liderada Rick Grimes. Y en efecto, es quien te imaginas, Daryl Dixon sería, a partir de la temporada 9, el nuevo protagonista de ‘The Walking Dead’.

En dicha temporada, el grupo de Rick se encuentra en la cárcel donde se habían refugiado. Después de la muerte de T-Dog, cuando Lori también moría y nacía Judith, Rick se había bloqueado debido al shock de haber perdido de esta manera a su esposa y Daryl salió al paso para ponerse al mando.

Esto no haría sino confirmar los rumores de que Norman Reedus se convertirá en el protagonista indiscutible de The Walking Dead, cubriendo así la baja de Andrew Lincoln. Pero en la próxima temporada, también podría decir adiós Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie, por lo que hay que descartar su candidatura para convertirse en líder. Michonne o Carol, podrían ser buenas candidatas, aunque con menos posibilidades debido al desarrollo de la trama.

Quick throwback just to show who stepped up for everybody immediately after the leader went crazy. Gotta remember this scene especially after what we are gonna experience in season 9. from thewalkingdead

the walking dead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.