Ewan McGregor afirma que la película ‘Doctor Sleep’ será fiel al libro de Stephen King

Ewan McGregor protagonizará 'Doctor Sleep', secuela de 'El Resplandor.

Ewan McGregor afirma en una reciente entrevista que el guión de ‘Doctor Sleep’ será bastante fiel a la novela de Stephen King

El actor estadounidense Ewan McGregor afirma que la próxima adaptación cinematográfica ‘Doctor Sleep‘ es fiel al libro de Stephen King. Esta película es la secuela de ‘El Resplandor’ (1980). La secuela se centra en una versión adulta de Danny Torrance, que estará interpretado por McGregor. La película tiene fijada su fecha de estreno para enero del 2020. Precisamente ese año se cumplirán 40 años del estreno de la película que dirigió Stanley Kubrich, que en su día protagonizaron los actores Jack Nicholson, Shelley Duval y Danny Lloyd.

Mientras que la primera película se enfocaba en Jack Torrance deslizándose poco a poco hacia la locura tras convertirse en el cuidador del hotel Overlook, Doctor Sleep se enfocará en Danny Torrance, quien en su versión adulta tiene que pelear con la ira y el alcoholismo. Danny termina conociendo a una niña cuyo “resplandor” es el más fuerte que Danny haya visto jamas, y deberá salvarla de un mal llamado ‘The True Knot’ (El Nudo Verdadero).

Si bien King ha dejado muy claro lo mucho que le desagrada ‘El Resplandor’ de Kubrick, puede que su opinión sea diferente con ‘Doctor Sleep’ del director Mike Flanagan, ya que esta parece que será mucho más fiel al libro.

Ewan McGregor protagonizará 'Doctor Sleep', secuela de 'El Resplandor.

En una reciente entrevista en The Late Show con Stephen Colbert promocionando su nueva película ‘Christopher Robin’, McGregor comentó que había descansado un poco pero estaba listo para regresar al trabajo en septiembre, fecha prevista para comenzar a filmar ‘Doctor Sleep’. El actor mencionó que la película sería muy semejante al material original:

“Bueno, es muy fiel al libro, al guión. Entonces, me refiero a que si has leído la novela, esa es la historia que vamos a contar”.

Si bien no ofreció detalles de la trama, aparte del hecho de que Danny todavía tiene poderes psíquicos. En cuanto al resto de reparto de esta secuela, poco a poco se van incorporando nombres al elenco. Alex Essoe y Carl Lumbly interpretaran a Wendy Torrance y Dick Halloran, respectivamente. Zahn McClarnon dará vida Crow Daddy (Papá Cuervo), mientras que Rebecca Ferguson fue elegida recientemente como Rose the Hat (Rose ‘La Chistera’).

McGregor se ha tomado como ya indicamos un descanso entre los rodajes de ‘Christopher Robin’ y ‘Doctor Sleep’, pero ha estado ocupado con otros proyectos. Su actividad no parece aflojar, al menos no cuando se trata de ciertos proyectos, ya que aún está preparado para un posible spin-off de Obi-Wan Kenobi.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here