American Horror Story

FX publica el primer teaser-tráiser de la octava temporada de ‘American Horror Stroy: Apocalypse’

Después de conocer, hace pocas horas, que Jessica Lange estará de vuelta en la temporada 8 de ‘American Horror Stroy: Apocalypse‘, hoy nos levantamos con el primer teaser-tráiler de lo que será esta nueva etapa en la serie antológica de FX. Como ya sabemos, la octava temporada será el esperado ‘crossover’ entre Murder House, su primera temporada y Coven, la tercera.

En la temporada 8, Apocalypse, las brujas de ‘Coven’, liberada por Cordelia (Sarah Paulson), tratarán de derrotar una nueva y escalofriante amenaza: el anticristo, que quiere desatar el caos y el mal en los que queda del mundo, en pleno apocalipsis. Paulson también interpretará en esta temporada a Billie Dean Howard, personaje que vimos en la primera temporada y otro papel que aún se desconoce.

La actriz revelaba hace unos días que ella misma dirigirá un episodio, el sexto de esta octava temporada, en el que participará la veterana actriz Jessica Lange. Aún no sabemos qué personaje interpretará Lange, pero si nos basamos en las temporada 1 y 3, podría ser Constance, Fiona Goode, o un personaje completamente nuevo.

Los nuevos capítulo de la temporada 8 de American Horror Story se estrenarán el día 12 de septiembre, y dos días más tarde en España a través de FOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.