Jessica Chastain y Eddie Redmayne cerca de protagonizar el thriller ‘The Good Nurse’

Los actores Jessica Chastain y Eddie Redmayne

Jessica Chastain y Eddie Redmayne serían los protagonistas del thriller ‘The Good Nurse’, centrado en el asesino en serie Charlie Cullen

Los actores Jessica Chastain y Eddie Redmayne están muy cerca de llegar a un acuerdo para protagonizar el thriller ‘The Good Nurse‘. La película esta basada en la novela de Charles Greaber, y el guión de la adaptación cinematográfica corre a cargo de Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). El director de la producción será Tobias Lindholm (A Hijacking), cineasta danés que debutará como director de largometrajes en inglés.

Según adelanta Deadline, la actriz Jessica Chastain (‘Interstellar’, 2014) y el actor Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’, 2014) están a punto de llegar a un acuerdo para ser los protagonistas de esta película de suspenso. En ella se nos narra la historia real de la persecución y captura de Charles Cullen, un enfermero que esta considerado uno de las asesinos en serie más prolíficos de la historia.

Conocido como el “Ángel de la Muerte”, Cullen era un hombre casado que se creía un cuidador responsable, pero su compulsión secreta por quitar la vida le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 pacientes mayores de 16 años, distribuidos en nueve hospitales entre Nueva Jersey y Pensilvania.

Los actores Jessica Chastain y Eddie Redmayne

Si finalmente ambos actores cierran sus acuerdos, Redmayne interpretará a Cullen, el famoso asesino en serie que fue capturado por dos ex detectives de homicidios de Newark (Nueva Jersey). Ambos fueron ayudados por una enfermera, interpretada por Chastain, cuya persecución llevó a la captura final de Cullen. A la actriz Jessica Chastain la podremos ver en los siguientes meses en la próxima película de la franquicia X-Men, titulada ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y en la secuela ‘It: Capítulo dos‘.

Por otro lado, a Eddie Redmayne le veremos en este próximo otoño en la secuela ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘, donde volverá a interpretar su papel como el excéntrico mago Newt Scamander. La película ‘The Good Nurse’ estará producida por Protozoa, Lionsgate y BRON Studios de Darren Aronofsky. Más noticias sobre cine aquí

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here