JUEGO DE TRONOS
Imagen:

Una ilustración publicada en Twitter sobre el final de  ‘Juego de Tronos’, desata la indignación de muchos de sus seguidores

Aún queda tiempo para poder ver el desenlace final de ‘Juego de Tronos‘, algo menos de 1 año, pero los seguidores de la serie están ansiosos por saber o encontrar pistas sobre qué ocurrirán en la recta final de la serie estrella de HBO. Pero, a pesar de lo que muchos creen, un ‘final feliz Disney‘ no es lo que quieren muchos de los seguidores de ‘Juego de Tronos’.

El famoso ilustrador Raymond Terutama, ‘raymondwaskita’ en Instagram, ha plasmado lo que sería un final feliz al más puro estilo de Disney. Esta ilustración ha encontrado seguidores, pero los más críticos han sido sus detractores, quienes se sienten indignados, sobre todo por el trato a Danerys Targaryen (Emilia Clarke).

Y es que en dicha ilustración podemos ver a la Reina de Dragones: Daenerys Targaryen, a Jon Nieve (Kit Harington), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), unos bonitos cachorros de huargos, y unos pequeños dragones inofensivos, aleteando alrededor como si fueran mariposas.

JUEGO DE TRONOS
Ilustración: Raymond Terutama

Claramente sitúa a Jon Nieve al mando de Poniente, mientras Daenerys se queda en un segundo plano, siendo una la esposa perfecta, con dos querubines añadidos a la historia, uno rubio y como no, otro moreno. En el plano no falta el borrachín de Tyrion, quien sostiene una copa de vino.