Jim Carrey confirma que será el Dr. Robotnik en la película ‘Sonic the Hedgehog’

El actor y comediante Jim Carrey

El actor Jim Carrey interpretará al Dr. Ivo “Eggman” Robotnik en ‘Sonic the Hedgehog’, película que mezcla el live-action y el CGI

La película ‘Sonic the Hedgehog‘ podría ser muy extraña. Jim Carrey no solo confirma que interpretará al villano principal de la película, Dr. Robotnik, sino que el actor y comediante también asegura que va a ser una interpretación live-action. Esto quiere decir que no habrá CGI (imágenes generadas por ordenador) con Carrey poniendo la captura de su movimiento o su voz.

Jim Carrey habló recientemente en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. El actor, que esta promocionando su nueva serie para Showtime, habló sobre su papel en la película y prometió que “será una interpretación live-action. ¡Magia! mezclada con desesperación.”

Este es sin duda un desarrollo bastante interesante. El Dr. Ivo “Eggman” Robotnik generalmente es retratado como un científico loco en el videojuego, y tiene un bigote ridículamente enorme que luce con una vestimenta roja y amarilla. Es un tipo que construye robots y otros vehículos para combatir a Sonic y su fiel amigo Tails. En principio parecía un personaje destinado al menos para algunos trabajos de CGI, pero, según la afirmación de Carrey, el villano será de verdad.

El actor y comediante Jim Carrey

La fase de producción de la película ya se está llevando a cabo, puesto que el rodaje comenzó el mes pasado. Los detalles de la historia se mantienen en secreto. Lo que sí sabemos con seguridad es que la películaSonic the Hedgehog será una mezcla de live-action y CGI, con el actor James Marsden (Westworld) interpretando al personaje principal humano.

Aún no se sabe si alguien más se subirá a a bordo para interpretar al personaje principal de Sega, o si este será un héroe más silencioso. La cinta esta dirigida por Jeff Fowler, mientras que Tim Miller -director de Deadpool- ejercerá labores de productor. Paramount tiene previsto el estreno en cines de la película ‘Sonic the Hedgehog’ para el 15 de noviembre de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here