Los productores de James Bond ven a Idris Elba como el próximo 007

El actor británico Idris Elba

Favorito de muchos fans desde hace meses para interpretar James Bond, Idris Elba podría convertirse en el próximo agente 007

Desde hace algún tiempo se viene hablando de quien relevará a Daniel Craig como el próximo 007. Varios nombres, como el de Idris Elba, han sonado para ser el nuevo James Bond. Aunque se barajan distintos nombres ante el inminente final de Craig como 007, el de Elba es el que más se ha relacionado con el personaje. Ahora, parece que tal vez, solo tal vez, esta más cerca de ser el heredero de Craig. Aunque la noticia no proviene de nadie relacionado con la productora de la franquicia, si respalda el deseo de muchos fans.

El director de cine Antoine Fuqua (‘Los siete magníficos’, ‘Equalizer 2’) se reunió recientemente con la productora Barbara Broccoli, una de los pesos pesados de la franquicia de James Bond. En la conversación salió el tema del próximo agente 007, y aparentemente ella piensa que es hora de que el espía sea interpretado por un actor no blanco. En la lista de favoritos de la productora esta Idris Elba, aunque los nombres no -oficialmente- de Charlize Theron (sería la primera mujer en dar vida al personaje principal) o el de Henry Cavill (Superman) también han estado relacionados.

El actor británico Idris Elba

Dado que esto no viene directamente de Barbara Broccoli ni de nadie en MGM, esto debería ser considerado solo como un rumor por el momento. También es posible que solo tengan a Idris Elba en una lista de deseos de actores con los que les gustaría trabajar. Eso no significa necesariamente que finalmente consiga el papel, pero puede cumplir con los requisitos que un papel como este demanda, incluido una buena preparación física. Antoine Fuqua hizo incluso referencia a esto dejando claro que Elba esta en buena forma.

“Idris podría hacerlo si se mantiene en forma. Se necesita un hombre con una presencia físicamente fuerte. Idris tiene eso”.

En 2016, Idris Elba salió al paso de los rumores que le relacionaban con 007 afirmando que no habían tenido conversaciones, y agregó: “Creo que soy demasiado viejo para eso”. Elba tiene ahora 45 años, mientras Daniel Craig tiene 50 años. Esta probablemente sea su última oportunidad para interpretar a James Bond. La próxima película de la franquicia se titula ‘Bond 25‘, y comenzará a filmarse hacia finales de este año bajo la dirección de Danny Boyle. Su estreno en los cines esta previsto para noviembre de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here