the big bang theory

Macaulay Culkin ha revelado en una entrevista, los motivos por las que se negó a aparecer en ‘The Big Bang Theory’

Macaulay Culkin siempre ha sido un actor rebelde y tras superar sus problemas con las adicciones, decidió que tomaría las riendas de su vida. Ahora nos desvela  las razones de porque ha rechazado tantas veces aparecer en la exitosa sitcom ‘The Big Bang Theory‘.

El actor de ‘Solo en Casa‘, de 37 años, ha revelado los motivos en una entrevista concedida al programa ‘The Joe Rogan Experience‘ en la que ha explicado con pelos y señales, cómo ha tenido que rechazar las ofertas para aparecer en la sitcom de la CBS. Y es que negarse a salir en una serie en la que algunos de sus protagonistas cobran por capítulo 1 millón de dólares, no es nada fácil y tienes que tener las cosas muy claras.

“Los productores de The Big Bang Theory me persiguieron pero dije que NO. Fue como, vale ‘Dos científicos y una chica guapa viven juntos’, ellos me contestaron ‘Serán físicos reales haciendo matemáticas’. Pero insistí y me negué: ‘Esto bien, gracias por el interés’. Más tarde volvieron a intentarlo y les volvía a decir que ‘NO, no y no’. Me sentí halagado, pero mi respuesta fue siempre NO. Trataron de convencer incluso a mi manager y casi da el brazo a torcer. Ahora mismo tendría cientos de millones de dólares si hubiera accedido a protagonizar la serie. Pero al mismo tiempo, seguro que me estaría dando cabezazos contra la pared”

the big bang theoryEstá claro que Macaulay Culkin no quiere participar en proyectos que le gusten o no le llamen, y es que hay que tener las cosas muy claras para rechazar un papel que seguro que hubiera relanzado su carrera.