Fear The Walking Dead: La segunda mitad de la temporada 4 será “más oscura y con más muertes”

fear the walking dead

El Spin-Off precuela ‘The Walking Dead’, ‘Fear the Walking Dead’, estrenará la segunda mitad de su temporada 4 el 12 de agosto

Este domingo vuelven la televisión la precuela Spin-Off de ‘The Walking Dead‘, hablamos de ‘Fear the Walking Dead‘, una serie que comenzó casi sin pena ni gloria y ahora incluso ha alcanzado en fama y crítica a la serie original. El día 12 de agosto estrenará la segunda mitad de la temporada cuatro, 8 capítulos en los que, según asegura una de sus protagonistas: Danay García, será “más oscura“.

Después de la muerte del personaje interpretado por Kim Dickens, Madison, y de su hijo Nick (Frank Dillane), piezas claves de la serie,  deberá tomar otro rumbo y volverse más oscura y controvertida para poder mantener el ritmo de audiencia. Así lo ha asegurado García:

“Son dos pérdidas extremadamente fuertes que hará que todo se vuelva más oscuro y profundo. Cada personaje está tratando de saber hacia dónde se dirigen y qué vamos a hacer sin estos dos personas que representaban nuestro futuro. Sólo una tormenta hará que los demás personajes despierten. Va a haber muertes, estoma en medio del Apocalipsis, pero tenemos el reparto ideal para esta importante transición.”

La joven actriz latina ha asegurado que su personaje, Luciana, deberá superarse en los próximos episodios, tras la muerte de su pareja en la ficción, Nick. “Serán episodios algo tristes y tendrá que superar un duelo muy profundo“.

Fear the walking dead
Danay García es Luciana en ‘Fear The Walking Dead’
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here