Grant Gustin revela el nuevo traje para la temporada 5 de ‘The Flash’

El actor Gran Gustin como The Flash

El actor Gran Gustin sube a su cuenta de Instagram la primera imagen oficial del traje que lucirá ‘The Flash’ en la temporada 5

Después de filtrarse imágenes del nuevo traje de ‘The Flash‘ para la temporada 5, el actor Grant Gustin ha ofrecido a todos los fans redes sociales un primer vistazo oficial del traje, tal y como debería ser visto. En la serie, que regresará en menos de dos meses, hemos visto como el traje que usa Barry Allen (Grant Gustin) ha cambiado ligeramente de temporada en temporada, ya que el personaje mismo ha crecido y se ha desarrollado como un héroe.

Los trajes también cambian a medida que el equipo de Flash construye trajes más impresionantes para su líder, equipados con nuevos y útiles artilugios para usar en el campo. La temporada 5 de The Flash no será una excepción, y los fans verán un nuevo traje para el héroe de Star City. Sin embargo, los fans del personaje ya tuvieron un adelanto al filtrarse una foto de ese nuevo traje.

El nuevo traje no tiene nada del cuero que tenían los trajes anteriores, es todo spandex y se parece mucho a su traje clásico del cómic. Sin embargo, las fotos filtradas no fueron las más indicada cuando se trata del traje o el actor que lo lleva puesto, y desde entonces Gustin ha estado respondiendo a los que criticaban el nuevo traje o su apariencia.

Ahora, sin embargo, el actor ha mostrado el traje como debería haberse visto desde el principio, en una foto “oficial” (y desde luego mucho mejor que la filtración) a través de su cuenta de Instragram. La foto fue publicada ayer viernes 10 de agosto bajo el título; ‘Primer vistazo OFICIAL de los nuevos trapos de Barry para la temporada 5’. El traje en sí parece ser el mismo que el que se filtró, sin el cuero, y con mucho más del mentón expuesto del héroe.

First OFFICIAL look at Barry’s new threads for season 5.

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

Por la intensidad que pone Gustin al escribir “oficial”, queda claro su malestar por la reacción a las fotos filtradas, y deja claro que este es el traje que los fans verán. El cartel en sí es muy similar a los carteles de la temporada anterior, con el mismo tipo de color, relámpago de fondo y en la postura típica del superhéroe de la DC.

El actor Gran Gustin como The Flash

En la serie, es casi seguro que este nuevo traje no este desarrollado por Cisco (Carlos Valdés) -como hasta ahora era habitual- sino que provenga del Anillo Flash que le dio su hija del futuro, Nora. Ella apareció al final de la temporada 4, y será un personaje recurrente durante toda la temporada 5, aunque su historia todavía no se ha revelado.

Mientras esperamos al regreso de la serie The Flash con su quinta temporada, recordamos el tráiler de esta ofrecido durante la pasada Comic-Con de San Diego 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here