El reparto de ‘Regreso al Futuro’ habla sobre una cuarta película

Aunque no creen que se pueda realizar a corto plazo una cuarta película de ‘Regreso al Futuro’, el reparto principal de la trilogía estaría encantado

El reparto principal de la trilogía ‘Regreso al Futuro‘ habló el pasado fin de semana sobre la posibilidad de realizar una cuarta película de la franquicia. Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson se reunieron para celebrar los 33 años del estreno de la primera película de la franquicia. Los cuatro aparecieron en una Fan Expo en la ciudad de Boston, y Thomas Wilson (Biff Tannen en la trilogía) compartió sus ideas sobre la posibilidad de realizar una cuarta película:

“Básicamente, creo que en Estados Unidos todos está diciendo, ‘Vamos, han arruinado todas las demás franquicias con malas secuelas, ¿por qué no esta?'”.

Sin embargo, a Lloyd le encantaría realizar una cuarta película de ‘Regreso al Futuro’. En una entrevista con Phoenix News Times en julio de este 2018, el actor de 79 años comentaba lo siguiente:

“Estaría encantado. Me encantaría estar en una cuarta película, si se les ocurre la idea correcta que amplíe la historia y se realice tan bien como en las tres primeras. En primer lugar es importante saber si Rob Zemeckis y Bob Gale están entusiasmados con hacer otro episodio de Regreso al Futuro’. Creo que realmente lo más importante es si pueden llegar a la idea correcta. Creo que ese es el desafío, encontrar algo que realmente sea tan bueno como los originales. Supongo que podría suceder”.

This was special.

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

Constantemente surgen rumores entre los fans sobre la posibilidad de que algún día Marty McFly y Doc Brown emprendan una  nueva aventura. Aunque los actores si están interesados en realizar una nueva entrega, todos salvo Wilson descartan que la cuarta entrega se convierta en realidad. La franquicia de ‘Regreso al futuro’ es muy apreciada en todo el mundo, pero no parece que vaya a expandirse a corto plazo.

Reparto principal de la trilogía 'Regreso al Futuro''

En otra entrevista reciente, Christopher Lloyd habló sobre la idea de una nueva película, afirmando que estaría “encantado” de hacerla si el guión fuera tan bueno como el de las otras películas. Aunque al actor le gustaría que ‘Regreso al Futuro 4′ se llevara a cabo, él sabe que sería casi imposible encontrar algo que pueda estar a la altura de la trilogía original.

Un guión brillante podría llamar la atención de Robert Zemeckis y Bob Gale, pero por ahora, realmente no parece que esto vaya a suceder. Más noticias sobre el mundo del cine aquí.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here