Las escalofriantes aventuras de sabrina

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, la nueva serie revival de ‘Sabrina, Cosas de Brujas’ de Netflix, se estrenará el 26 de octubre

Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘ es la nueva serie que estrenará el próximo día 26 de octubre. Te sonará de algo ya que está basada en la serie de los 90: ‘Sabrina, cosas de bruja‘, una sitcom algo infantiloide que conquistó a la audiencia. Esta vez se centrará más en su versión cómic; se adaptará perfectamente a la trama de la novela gráfica.

Para calmar las ansias de los que esperan ver el revival de la famosa Bruja adolescente, Netflix ha publicado varias imágenes que no han dejado indiferente a nadie. Una estética oscura, gótica y sin duda, siniestra, es la apuesta de la plataforma de vídeos streaming. La joven Sabrina. interpretado en esta nueva serie por la joven actriz Kiernan Shipka, aparece en ambas imágenes, pero sin duda la que ha acaparado toda la atención es la de su rito de iniciación. En ella aparece en el medio del bosque, con sus dos tías, Hilda (Lucy Davis) y Zelda (Miranda Otto).

Algo que sí tenemos claro, es que los productores y guionistas han querido otorgarle a esta nueva adaptación del cómic, un aire más oscuro, que seguro que dará más de un susto a los habitantes del pueblo Greendale.

Las escalofriantes aventuras de sabrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.