El rodaje de ‘Rambo 5’ se realizará en las Islas Canarias y Bulgaria

Sylvester Stallone en un póster de John Rambo

El rodaje de ‘Rambo 5’, cuyo comienzo esta previsto para el mes de septiembre, se realizará en las Islas Canarias y Bulgaria

Recientemente se conoció que parte del rodaje de ‘Rambo 5‘ tendría lugar en las Islas Canarias, y ahora se confirma que Bulgaria es otro lugar elegido para la filmación. Sylvester Stallone había fijando el inicio de producción de ‘Rambo 5’ para el 1 de septiembre, y no resulta tan sorprendente que Stallone pueda filmar en Bulgaria, ya que allí empezaran a filmar también durante la próxima primavera ‘Los Mercenarios 4‘.

Hasta el momento existe poca información sobre la quinta entrega de la franquicia, y lo único seguro es que el guion de ‘Rambo 5’ correrá a cargo de Matthew Cirulnick. En el se nos presenta a un Rambo viviendo una vida tranquila y feliz en en su granja de Arizona, hasta que descubre que su nieta ha sido raptada durante una fiesta en México. Rambo decide cruzar la frontera para enfrentarse él solo a un peligroso cartel mexicano de tráfico sexual.

El pasado mes de mayo Stallone sorprendía a todos los fans de la franquicia dando a conocer que volvería a interpretar a su icónico personaje. Desde entonces ha ofrecido a través de las redes sociales algunas pistas sobre esa quinta entrega de Rambo. El último de esos adelantos nos muestra el rostro del mítico personaje interpretado por Stallone con la siguiente descripción; “El ángel de la muerte viene de Arizona”.

“… The Death Angel is coming from Arizona”. They could not just leave him in peace …now There will be blood on the moon…@rambomovie

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Tras las cuatro primeras películas estrenadas entre los años 1982 y 2008, y a la edad de 72 años, el veterano actor se prepara para interpretar una vez más a uno de sus icónicos personajes, John Rambo. Así reflejaba Stallone en las redes sociales su satisfacción por prepararse para esa quinta entrega de Rambo:

“Todas las celebridades hablan de lo duro que se ejercitan, lo temprano que deben levantarse y cuánto se sacrifican. ¡Vamos, damas y caballeros, para mí es un privilegio increíble!”.

Sylvester Stallone en un póster de John Rambo

Aunque aún no esta confirmado de forma oficial, parece que Stallone no solo protagonizará la película sino que también la dirigirá. Tampoco ha sido confirmada por el momento la fecha de estreno de ‘Rambo 5’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here