lucifer

Netflix se ha hecho cargo de la producción de Lucifer, tras la negativa de FOX a continuar con la serie

Lucifer‘ es ese tipo de serie que la odias o acabas amándola. Eso es lo que le ha pasado a muchos espectadores que, tras conocer que FOX no continuaría con una cuarta temporada, comenzaron una campaña en la redes sociales, que hizo que a Netflix le picara la curiosidad. Y es que el final de la tercera temporada de Lucifer, nos dejaba con un cliffhanger bastante potente que muchos querían que se solucionara en una cuarta temporada.

Netflix, tras ver la movilización de los espectadores en las redes sociales, decidió darle una segunda oportunidad a ‘Lucifer’ y adquirió los derechos a FOX para proceder a realizar la cuarta temporada, que ya se encuentra en marcha. Así lo han publicado a través de la cuenta de Twitter de ‘See What’s Next‘ de Netflix, bajo el hashtag #LuciferSaved, adjuntan un vídeo del reparto en pleno camerino, para disfrute de sus seguidores.

Desde Netflix ya han advertido que la cuarta entrega de Lucifer no tendrá censura: será mucho más oscura, con más violencia y más sexo, algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en FOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.