Quentin Tarantino encuentra a su Bruce Lee para ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Bruce Lee

El director Quentin Tarantino elige al actor que interpretará el papel de Bruce Lee en su próxima película, ‘Once Upon a Time en Hollywood’

Muchos desconocen que Bruce Lee tuvo un papel en el asesinato de la actriz Sharon Tate. Tarantino contará esa historia en ‘Once Upon a Time en Hollywood‘, su próxima película. Con un reparto espectacular donde se incluyen nombres como Margott Robbie (Sharon Tate) o Brad Pitt y Leonardo Di Caprio (Cliff Booth y Rick Dalton respectivamente), el director ha encontrado al actor perfecto para interpretar a la leyenda del kung fu. Mike Moh tendrá el honor de dar vida al maestro de artes marciales.

El actor ya fue elegido como parte del reparto el mes pasado, aunque en ese momento no se reveló a que personaje interpretaría. En la historia del asesinato de Sharon Tate, ocurrido el 9 de agosto de 1969 y llevado a cabo por la familia de asesinos de Charlie Manson, existe otra historia bastante extraña detrás. Cuando la actriz Sharon Tate -en ese momento estaba embarazada- fue asesinada, su marido, el controvertido director Roman Polanski, creía que Bruce Lee había matado a su esposa y a su futuro hijo.

Hace unos meses, cuando se reveló que uno de los personajes de la película sería Bruce Lee, muchos fans quedaron desconcertados. Cuando en el verano de 1969 se descubrieron los cuerpos, la gente desconocía que los crímenes habían sido cometidos por Charles Manson y sus seguidores. El objetivo de los atroces crímenes era comenzar una guerra racial. Ese verano Roman Polanski estaba entrenando con Bruce Lee, era una época en la que Lee impartía clase para conseguir dinero e ingresar en el negocio del cine.

Bruce Lee

Lee también entrenó con Sharon Tate, ofreciéndole algunos consejos para la película ‘La mansión de los siete placeres‘ (1968). Un día Bruce le dijo a Polanski que había perdido sus gafas de sol, algo que llamó mucho la atención de Polanski cuando la policía descubrió un par de gafas de sol en el escenario del asesinato de Sharon Tate.

En ese instante la policía creía que que esas gafas de sol pertenecían al asesino, aún no identificado. Polanski sabía que Bruce Lee era una de las pocas personas que podía matar sin ayuda en una casa llena de gente.

Con el paso del tiempo se certificó que Bruce Lee no tuvo nada que ver con el asesinato de Tate, y que las sospechas de Polanski eran las de un hombre que en ese momento se encontraba lógicamente destrozado. Por la configuración de los personajes, parece que la película de Tarantino apunta en parte hacia esta historia secundaria.

Como ya hemos comentado la película cuenta con un gran reparto, y a los ya mencionados se unen Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell, Michael Madsen, Timothy Olyphant, James Marsden y Burt Reynolds.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here