John Lithgow como Jud Crandall en el remake de ‘Cementerio viviente’

El veterano actor estadounidense John Litgow

Finaliza el rodaje del remake de ‘Cementerio viviente’, donde el veterano John Lithgow interpretará el papel de Jud Crandall

Una imagen subida a Instagram muestra al actor John Lithgow, que interpretara a Jud Crandall en el remake de ‘Cementerio viviente‘, anuncia el final del rodaje de la película. Inmersos en un renacimiento en la pequeña y gran pantalla de películas y series basadas en las obras del genial Stephen King, la nueva versión de ‘Cementerio viviente’ ya ha finalizado su rodaje. La noticia fue anunciada por el asistente del director de la película, Beau Ferris, en la citada red social y extendida por CinePhellas en Twitter, junto con una foto acompañado de John Lithgow.

Como ya indicamos, Litgow interpreta a Jud Crandall, un personaje que hizo famoso Fred Gwynne (Herman Monster en la serie de la década de 1960 ‘La familia Monster’) en la adaptación ‘Cementerio viviente’ (1989) de Mary Lambert. Será interesante ver la versión de Lithgow de un personaje tan reconocible y frecuentemente imitado, como por ejemplo en Los Simpson.

En la imagen (ver debajo), Lithgow luce una barba completa, algo que diferencia al instante su iteración de Jud. Mientras que Lithgow tiene la capacidad de duplicar la bondad inherente y el nerviosismo de Fred Gwynne, también hemos visto su lado oscuro en la serie ‘Dexter’ o en la película ‘En nombre de Caín’ (1992).

Este remake está dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, cineastas que alcanzaron los niveles más altos del cine independiente tras el estreno en el 2014 de la película ‘Starry Eyes‘. Aunque aún no se ha lanzado una sinopsis oficial del remake de Cementerio viviente, que llegara a los cines el 5 de abril de 2019, esta es la esencia de la novela:

“Cuando el Dr. Louis Creed acepta un nuevo trabajo y se muda junto a su familia al idílico y rural pueblo de Ludlow (Maine), este nuevo comienzo parece demasiado bonito para ser verdad. Sin embargo, a pesar de la tranquilidad de Ludlow, existe una corriente subterránea de peligro. Los camiones en el camino fuera de la hermosa casa antigua del Creed viajan demasiado rápido, por un lado … como lo demuestra el improvisado cementerio de mascotas en los bosques cercanos.

Luego están las advertencias a Louis, tanto reales como en las profundidades de sus pesadillas, en las que que se le indica que no debe aventurarse más allá de las fronteras de este pequeño cementerio. Allí se esconde una verdad escalofriante, una más aterradora que la muerte misma y terriblemente más poderosa. Un destino abominable le espera a cualquiera que se atreva a manipularlo. Algo que Louis está a punto de descubrir por sí mismo”.

El veterano actor estadounidense John Litgow

Además de Lithgow, el remake de ‘Cementerio viviente’ está protagonizado en sus papeles principales por Jason Clarke como Louis Creed y Amy Seimetz como su esposa Rachel.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here