The Walking Dead 9: Rick dirá adiós con esta trama de los cómics

the walking dead

Andrew Lincoln, actor que ha interpretado a Rick Grimes desde el episodio piloto, se despedirá en la temporada 9 de The Walking Dead

Ya no es un secreto que Andrew Lincoln no volverá a interpretar a Rick Grimes en ‘The Walking Dead‘, por lo menos por ahora. Así lo anunciaba él mismo hace muy poco, asegurando que el reparto y el equipo de la serie se habían convertido en su segunda familia. Y es que el actor británico ha decidido anteponer su familia al trabajo, ya que toda su vida se encuentra en Inglaterra y hasta ahora se pasaba la mayor parte del año rodando en Georgia, Estados Unidos.

La nueva showrunner de la serie, Angela Kang, ha decidido revelar alguna información sobre cómo saldrá el personaje de Lincoln de la serie. Y es que Rick Grimes, que lleva presente desde el episodio piloto, no puede salir por la puerta de atrás.

Andrew Lincoln es una de las personas más adorables, uno de los mejores seres humanos que puedas conocer. Cuando me senté a escribir su salida de la serie, que sabíamos que iba a ocurrir, no quería estropearlo. Quería rendir homenaje a su personaje, a su trayectoria y sentía una gran responsabilidad con los seguidores a la hora de escribir el adiós que se merecía su personaje. Sólo espero haberlo conseguido“.

Kang también añadió en qué se ha inspirado para escribir este adiós de Rick, hemos de decir, que no nos ha decepcionado en absoluto, otra cosa es que en la práctica sea diferente:

“En esta última temporada en la que está Andy, vamos a explorar qué consecuencias tendrá para Michonne y va a ser una gran parte de la trama. [..] Los lectores de los cómics saben que cuando Rick perdió a su pareja, Andrea, fue un momento muy duro para él. También exploraremos las diferentes direcciones en que podrá ir Michonne, y puede ser que no esperéis lo que veáis”

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here