El guión de la película ‘Tommyknockers’ lo escribirá el creador de la serie ‘El Exorcista’

Los ''Tommyknockers' de Stephen King

Jeremy Slater, creador de la serie El Exorcista’, escribirá el guión de la adaptación cinematográfica de los ‘Tommyknockers’ de Stephen King

La película ‘Tommyknockers‘ basada en la novela de Stephen King, encontró a su guionista. Jeremy Slater, creador de la serie ‘El Exorcista‘ y que escribió los guiones de de las películas ‘Cuatro Fantásticos’ y ‘El efecto Lázaro’, ambas del 2015, será el guionista de esta película. La cinta esta basada en la novela de terror de ciencia ficción escrita por Stephen King. Esta novela nunca le gustó a King, algo que dejo claro hace algún tiempo cuando llego a declarar; “The Tommyknockers es un libro horrible”.

King escribió la novela justo antes de empezar a dejar atrás su adicción a la cocaína, y eso aparece reflejado en el texto. El libro trata sobre una estructura alienígena de siglos de antigüedad que le da a quien entra en contacto con ella poderes extraños, inhumanos y destructivos. En otras palabras, los personajes que se encuentran con la nave alienígena comienzan a actuar como si estuvieran en una borrachera de cocaína.

En una época donde los productores quieren llevar a la pequeña y gran pantalla cualquier obra de King, el director James Wan (‘Expediente Warren‘) y su productor Roy Lee se unen para realizar ‘Tommyknockers’.

Los ''Tommyknockers' de Stephen King

A esta pareja se une ahora, según informa Variety, el guionista Jeremy Slater. En el currículum de Slater hay más sombras que luces, con fracasos como el de ‘Cuatro Fantásticos’ o ‘Death Note‘, pero sí hay que destacar su trabajo como creador y guionista de algunos episodios de la serie ‘El Exorcista’. La serie dejó muy buenas sensaciones, y puede que con la película ‘The Tommyknockers’ consiga dejar su sello como guionista.

Por muy mala que sea esta novela de King, existe una buena idea encerrada en el texto. El propio King está de acuerdo con esto, y afirma que: “Últimamente lo he pensado mucho y me dije a mí mismo; realmente hay un buen libro aquí, debajo de todo el tipo de energía ilegítima que proporciona la cocaína”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here