Sky perfila una nueva serie sobre ‘La máquina del tiempo’ de H.G. Wells

La 'Máquina del tiempo' película del 2002

La cadena Sky prepara una nueva serie sobre ‘La máquina del tiempo’ del novelista británico H.G. Wells

Sky esta preparando una nueva serie sobre ‘La máquina del tiempo‘ basada en la famosa novela de H.G. Wells. La cadena europea está desarrollando actualmente la serie de televisión ‘The Time Machine’ con planes para transmitirla por el canal Sky Atlantic y posiblemente exportarla a canales de cable premium como HBO y Showtime.

Según informa Deadline, Sky esta desarrollando una adaptación de la novela clásica escrita por H.G. Wells en 1895. La obra fue una pieza definitiva de la literatura de la ciencia ficción, con la que se popularizó el concepto de la máquina del tiempo.

Según indica Deadline el proyecto se encuentra en sus “etapas muy iniciales de desarrollo”. Tessa Ross y Juliette Howell de House Productions están desarrollando la serie de televisión junto al guionista de la serie ‘Wanderlust’, Nick Payne y el director Kibwe Tavares.

La 'Máquina del tiempo' película del 2002

La nueva serie sobre ‘La máquina del tiempo’ sería la última de una serie de adaptaciones de la innovadora historia de ciencia ficción de Wells. Entre ellas se incluyen la película ‘El tiempo en sus manos‘ (1960) de la MGM y dirigida por George Pal y protagonizada por Rod Taylor, una película para televisión por parte de la NBC en 1978, y más recientemente, la película homónima ‘La Máquina del Tiempo’ (2002) protagonizada por Guy Pearce y dirigida por el bisnieto de Wells, Simon Wells.

Sin embargo, lo que si parece seguro es que esta nueva serie se podrá ver en Sky Atlantic y posiblemente cruzará el charco para verse en los EE. UU. en cualquiera de los socios estadounidenses de Sky, Showtime o HBO. Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de H.G. Wells, Sky logró desarrollar una miniserie de cuatro partes titulada ‘The Nightmare Worlds of H.G. Wells‘ a tiempo para ese aniversario, con el actor Ray Winstone como Wells, que narró las historias del autor.

Pues una nueva apuesta sobre ‘La máquina del tiempo’ ya esta en marcha. Esperamos que la serie de Sky de con la tecla ideal que no pudo encontrar la reciente serie ‘Los pasajeros del tiempo’, cancelada por AXN tras su primera temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here